Pros y contras de un disparador??

N
Los de mi grupo se estan comprando equipo y pronto me van a comer.
Estoy pensando en pillarme un disparador, pero, no suena muy falso.
Quiero que le de potencia pero con un sonido de bateria creible.
 
F
Yo lo uso un disparador de roland en el bombo (grababa con la DTXpress y el pad de bombo me la jugaba siempre, ahora lo uso siempre) y la verdad es que no te puedo dar ningún contra y todo pros, salvo el coste del disparador más el módulo. Cuando pierdes pegada por aumentar la velocidad del doble bombo sigues sonando con una pegada fuerte, el sonido que elegí es muy seco y la verdad es que me encanta como suena, si encima le sacas una mezcla entre disparador y micro, el resultado es genial.

EAAAAAAAAAa
Fer
 
T
¿No pierdes ese toque de volumen gradual que le quieras dar según el momento?. Quiero decir... un disparador lo que hace es actuar como un activador que cada vez que se produzca el contacto de la maza y el parche, lo pase a un módulo y al final salga por pantalla de sonido... Si ése sonido es todo el rato igual, es perfecto como instrumento para igualar la pegada, pero a la hora de dar "feeling" al bombo, se jode un poco el tema... ¿no?.
 
F
No, el sonido tambien es gradual según le des, y tu le puedes configurar desde el módulo sensibilidad, ataque.... no siempre dispara la misma señal, te permite ciertos matices que a mi me tienen convencido.

Eaaaaaaaaaaa
Fer
 
Arriba Pie