Proposicion pa la expedicion valenciana

La cuestion es k estuve habalndo kon adri, y el decia k se iva unos dias antes hacia el albergue pa' organizar todo, y pense k estaria bien hachar una manita. Lo k pasa es k yo tengo asuntillos pendientes k m ocuparan hasta el jueves por la tarde, asi k habia pensao k, o bien jueves por la tarde (yo akavaria en burjassot no mas tade de las 6) o viernes por la mañana, k un coche partiese de aki de valencia pa hachar un cable a la organizacion. (y de paso catamos antes los productos :twisted: :twisted: ).

La cuestion es:

-Ke se apunte alguien con coche
-Ke nos organicemos de tal forma k nos vayamos los justos para k, si el resto de la expedicion valenciana tiene k irse por la tarde, hayan los coches necesarios.

Comentadlo, vale?

Otra cosa, si alguien kiere salir de valencia con los demas, pero necesitaria alojamiento aki, pongo mi piso a disposicion de los interesados (2-3 a lo sumo).

Ale, nos vemos
 
en eso no hay problema pau... La expedición que haga marcha, si sale un coche partimos hacia allí sinos pillo un cercanías potente y me clavo en los madriles en una mañana
 
puedes venir hasta cuenca en el tren o autobus,y de ahi te vienes conmigo directamente por la n-320 pal albergue.no es seguro pero se podria hacer asin.
 
Arriba Pie