Proposicion indecente (para algunos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, aqui nos reunimos unos cuantos que estan deseosos de aprender, y para ello necesitamos metodos de tecnicas de civersos instrumentos. el principal problema que, ale menos yo, me encuentro, esque no siempre encuantras metodos los suficientemente buenos, conocidos, o accesibles como para poder conseguirlos, y si lo haces te cuestan un ojo de la cara. y personalmente, no me puede permitir pagar la compra de todos los discos ni libros que NECESITO tener para crecer musicalmente. no se si a vosotros os pasa. de modo que propongo crear un espacio, entre nosotros, donde podamos situar metodos en pdf, escaneados o bajados, donde podamos ofrecernos unos a otros, de forma seria y mas segura que entrar en el emule y demas, cosillas para aprender en la medida de las posibilidades de cada uno. si la mayoria de la gente lo ve bien, os sigo contando cual es mi idea. hay servidores que ofrecen 30 megas para lo que se quiera, un espacio personal con contraseña. con lo cual, podemos crear uno y a los asiduos de este foro darles la contraseña y periodicamente colgar los archivos para que quien disponga de contraseña pueda bajarlos (habria mas opciones). en principio puede ser sencillo, y a mi me da igual. quien hizo el metodo lo hizo para enseñar, no para enriquecerse, o enriquecer a otros. moralmente no me parere mal. lo que diga la SGAE, me la sopla. asi que ahi queda. contadme como lo veis y lo sacamos adelante o no. saludos a todos
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo un libro de MICHELLE PETERS que és la hòstia. és de técnica de caja (ya lo he dixo en otro post) i es el q me hacen estudiar en el conservatorio. yo lo tengo fotocopiado. és muy util si lo practicas cada diao cada dos dias. de todas formas no creo que esté muy caro, ya miro el nombre y lo pongo. de todas formas podriamos hablar i lo fotocopio y envio o algo así.
 
Por mi estaría de pm hacerlo.. dado que en parte tienes razon... pero claro.. yo creo que no podemos pasar asi como así de los derechos de autor, ni de la SGAE, (que últimamente anda muy cabrona chapando sitios de intercambio de archivos..) e imaginate que por x o por y, tenemos la malisima suerte d k kieren chapar esto por esa buenisima idea (sin sarcasmo)... en fins..

Lo que podemos hacer es hablar con la gente de drummerworld y tal.. que seguro que conoce a los autores o algo y mirar haber que hacer..

Por ejemplo, libros como it´s your move de dom farmularo, son libres, dado que en su peich tan para descargar... Así que.. :p
 
Z
Koño, pos estaria bastante bien, pero si les da x cerrar el sitio....chungo, jejeje.

SALUD!!
 
E
yo me apunto

hola yo me apunto al igual ke no intecambiamos musica podemos intercambiarnos libros

en el soulseek tengo algunos

la transcripcion de un video de dennis chambres y el conversation con la clave de horacio


por cierto lo de famularo es libre la trascipcion de texto a español no?

porke el libro en si para bajartelo no lo e visto

un saludo
chao
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre.. la verdad...

Creo que el syncopation me pidieron por el menos de 12 euros... joer.. el que fuma ya se gasta mas de eso a la semana seguro.

En real musical me compré dos libros de José Antonio Garcia Guerra si bien es cierto que el segundo que viene con CD me costó 21 euro, el primero, que es para empezar, tampoco me costo mas de 12 euros.

El metodo de bateria rock de MD ediciones... me parece que me costó 18 y viene con CD.

Tampoco hay que comprarselos en una semana como yo hice, puedes comprarte el que tu veas uno cada mes, o asi. De hecho si los trabajas bien no puedes "despacharte" uno de estos libros cada mes.

Que me parece bien la idea de hacer un metodo. Esto ya se ha propuesto muchas veces y que yo sepa nada se ha hecho. La verdad es que pienso que no se hará nunca, por razones que expongo en otros post.

Pero vamos que un libro de ejercicios y que te explique algo por 12 euros no me parece caro !!! menos mal que no estudiais informática !!!

Enga Agur.
 
A
Anonymous
Invitado
jajjaja informatica no, pero si derecho, y entre codigos y mierdas varias se te va la pasta en papel y encima para el estante porke como te lo actualicen te cagas....:D
 
En el portal hay muchos ejercicios, solo debes registrate para tener acceso a ellos
Suerte tio y a seguir dandole
 
hola, veo que no estais totalmente en desacuerdo con la idea. la cuestion es crear un lugar al margen de esta pagina y no porner en peligro el foro ni el portal, de acceso privado y restringido, una especie de correo electronico de 30 mb de capacidad al que tendriamos acceso mediante contraseña y ya esta, nada mas. como lo veis de esta forma? saludos nos vemos
 
Z
Pos ke kieres ke te diga...asi como dices lo veo de bastante bien, me parece wena la idea ;)

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
me parece exelente, ya que no perjudica a batacas.com, asi q estoy adentro, claro q no soy muy entendido en la informatica asi q si lo hacen me avisan ok? bye
 
N
Buenas,

yo creo que a todos nos parece buena.. (a quien no le gustaria tener nueva documentacion sobre la que trabajar..)

el problema BORNTORUN es que, como dice Armfher, existe un problema de base, que son los derechos de autor... y quieras que no, en cuanto todos tengamos la password de ese alojamiento ftp, servidor web, o cualquier otro servicio, pues supongo que en mayor o menor parte la comunidad de Batacas.com estaria colaborando en la difusion de documentacion sin las debidas autorizaciones..

y que conste que NO apoyo para nada la politica que sigue desde hace tiempo la SGAE.

No obstante y, dado la cantidad de foreros que somos (la comunidad empieza a ser alarmantemente grande), no estaria de más que la persona más representativa de Batacas, pudiese entablar alguna serie de contactos con los eruditos de la bateria para que diesen autorizacion a tales fines (es una idea) ;)

ojala todo fuese tan facil tios...

Un saludo a todos!
 
A
Anonymous
Invitado
Soy partidario de comprar todo el material interesante, es una forma de apoyar al que los hace, sino llegará un momento como en la música, que se va todo a tomar por ...

Si David Barcos (por ej.) no vende una cantidad suficiente de su método no habrá métodos posteriores.

No seamos ratas que seguro nos dejamos más pasta en otras cosas menos importantes y no nos damos cuenta.
 
S
Si hay algo yo tb me apunto a esto.
 
N
OSE dijo:
Soy partidario de comprar todo el material interesante, es una forma de apoyar al que los hace, sino llegará un momento como en la música, que se va todo a tomar por ...

Si David Barcos (por ej.) no vende una cantidad suficiente de su método no habrá métodos posteriores.

No seamos ratas que seguro nos dejamos más pasta en otras cosas menos importantes y no nos damos cuenta.

Totalmente de acuerdo.. :ok:
 
Yo votaría por algo así como los discos duros virtuales... por supuesto, siempre al margen de batacas.com, así ciertos personajillos indeseables sgaesianos no tocarían los cojones más de lo que ya lo hacen. XDrive, Idrive... bueno, creo que aún funcionan, no sé, qué opináis? :D
 
E
a mi me interesa

hola ke tal

ke tal yo estoy deacuerdo en cambiar informacion de manera personal es decir , sin poner en riesgo el foro


yo soy epo(jejeje) mi email applecrew69@hotmail.com

no creo ke haya algun problema en ke si yo tengo un amigo y tengo un libro original se lo pase al el para ke lo estudiemos los dos juntos o por separado, o se lo presto o se lo fotocopio o lo escaneo o se lo copio a mano o le comento como son los ejercicios y el los practica.

¿¿¿donde estan los derechos de autor???¿¿¿ si te digo un ejercicio de un libro a viva voz deberia de pagar derechos de autor??¿¿¿y si te lo escribo en un folio???¿¿¿¿y si te lo fotocopio???

donde esta el problema


oye una pregunta en el libro de david barcos habla algo sobre eso de fotocopiar libros o pasar los libros(alguna comedura de tarro ), no se porke todo el mundo ke tiene el libro de david barcos lo tiene en original y no kiere pasarselo a nadie o esa sensacion me da?


p.d.: el libro de DOM FAMULARO no es libre tienes ke pagar por el

lo ke es libre es la traducion de los textos a otros idiomas

un saludo

chao
 
naa ke hacer

ke les puedo decir aki en Perú cada vez se hace mas dificiilñ encontrar libros y si los encuenras te cuestna un ojo de la cara... x eso esta seri una buena opcion para poder intercambiar los archivos entre nosotros sin ke tenga ke intervenir la pagina web
mi msn: tete_bob777@hotmail.com
 
M
Bueno, lo voy a dejar correr porque se me ha pasado hasta el dia de hoy... No obstante, voy a chaparlo como medida preventiva porque tampoco os haceis una idea de la brasa que nos han dado con la pirateria y aunque os la sude lo que diga la SGAE el riesgo es el riesgo y no sere yo el que ponga todo esto en peligro por un puñao de libros pudiendo hacer todo esto de forma privada. Si quereis os currais una lista de correo o conversaciones de messenger pero esto lo tengo que chapar.
Que si, que estoy de acuerdo en que a la SGAE se la suda los derechos de autor de libros porque lo de las copisterias en lso conservatorios es de carcel pero esto es bastante mas evidente y ya nos dieron algun toque asi que eso, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie