Propongo una cosa

tXP dijo:
a) Llevan, creo, aplicado un impuesto de artículo de lujo...


Pues no, no llevan IVA de lujo, llevan el 16%, que es el estandar, los coches de gran cilindrada, aeronaves, joyas, embarcaciones,..etc. si que llevan impuesto de lujo, que sino me equivoco es el 22%...

En cuanto a lo de los precios, pues hombre, ya que somos 2000, y realmente activos, seremos unos ¿50?, pues cojemos y nos ponemos a distribuir productos bateriles, en plan, juntando capital, se puede hacer una persona juridica y solicitar a las marcas su exclusiva, mandando a la mierda a suprovox, musicmania,...Os imaginais?, las tiendas nos pedirian el material a nosotros!!!!!

Saludos
 
una cooperativa tio!!!!! claro, estaria de puta madre hacer una cooperativa para el foro, saldrimos ganando de calle, yo creo que es la mejor idea desde hace tiempo en cuestión de agrandar el foro, de puta madre tius!!!!!!!! Es mas con el rollo de la cooperativa podriamos vender material y todo el rollo, pasa que el problema es tener pasta para hacer una estructura, pero bueno lo suyo seria aportar pasta entre todos, hacer del palo participaciones y todo, cada uno que aporte lo que necesite y tal. en todo caso, mis conocimientos economicos hasta que no tenga la carrera son basicos, necesitariamos algun administrador y tal solo para el foro, que se encargase de todo, bueno bla bla bla que me estoy flipando y vamos a montar aki la empresa del mil xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

patxiku eres dios!! ;)
 
La verdad es que no es tan facil como parece, pero si lo piensas friamente, a nada que se comprometieran 25 personas, con un saldo de 200000pts (que realmente se pueden conseguir trabajando...), salen 5000000 de pts, con lo que una sociedad limitada laboral se puede hacer, cada uno con su participacion, la movida esta en poner la mayoria de temas financieros en alguien de confianza que se dedicara exclusivamente a eso...

En cuanto a lo de distribuir distintas marcas es tan facil como esperar a que se acabe la exclusiva (que pueden ser años), u ofertar mas ventas, y si las marcas se dan cuenta del potencial del foro y que TODOS somos de distintas partes del estado español pues seria bastante viable...

Si, si, es una flipada, pero oye, ahi queda eso...Realmente seria la puta hostia en verso...

Sin mas tios, ahi que apañarselas no ya para conseguir instrumentos baratos, sino para trabajar menos copon!!!

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo voto por la coperativa que sonaba de puta madre aunque de algunas cosas no me entero jejej
 
B
realmente tiene muy buena pinta! :D
 
pues eso seria pillar a alguien que llevara todo el tema financiero y de finanzas y yo opto por una cooperativa, en este caso siendo para un foro y tal, es lo mejor, te dan ayudas y tal el estado.
todo es mirarlo ejjeje ;)
 
p1LL80r dijo:
pues eso seria pillar a alguien que llevara todo el tema financiero y de finanzas y yo opto por una cooperativa, en este caso siendo para un foro y tal, es lo mejor, te dan ayudas y tal el estado.
todo es mirarlo ejjeje ;)
El estado le esta dando 10mil euros a la peña ke le han tirao la casa con lo del metro de barcelona, y nos van a dar ayudas a nosotros... :?
Chungo lo veo :roll:
 
a ver directamente a nosotros no, pero indirectamente si, todas las cooperativas reciben ventajas fiscales respecto a las sociedades anónimas por ejemplo ;)
 
C
El morao dijo:
p1LL80r dijo:
pues eso seria pillar a alguien que llevara todo el tema financiero y de finanzas y yo opto por una cooperativa, en este caso siendo para un foro y tal, es lo mejor, te dan ayudas y tal el estado.
todo es mirarlo ejjeje ;)
El estado le esta dando 10mil euros a la peña ke le han tirao la casa con lo del metro de barcelona, y nos van a dar ayudas a nosotros... :?
Chungo lo veo :roll:

muuuuuuuuuy cierto
 
A
Anonymous
Invitado
una cooperativa rekiere muxo papeleo y un socio capitalista que es el que actuaria como presidente y al haber tanto socio ne se si funcionaria.el dinero es muy goloso y no tiene amigos.
 
W
nose nose....pero si nos unimos todos y nos comprometemos a comprar siempre en un lugar o alguna movida asi ke nos agan un descuento del compon....no?? vamos nsoe. saluos
 
La verdad es que a veces pienso que no estamos aprovechando todo el potencial de este foro...

Joder, lo que si que se podria hacer es poner un post con compras que quiere hacer la gente, imaginaros que hay 15 tios que queremos algo de Zildjian, pues cojemos y decimos, oye somos de batacas.com, estamos interesados en todos estos productos, seria posible la venta directa con ustedes?, si les interesa hacer publicidad de sus productos pues por lo menos lo pensaran, y si les haces un pedido gordo...Quizas te hagan el apaño...

Nu se tios, algo hay que intentar, os hace un "brainstorming"?:
Consiste en decir y apuntar todo lo que se nos ocurra, aunque sea un disparate, es lo que se llama una tormenta de ideas...Empiezo yo, y que cada unos ponga lo que quiera


1º=Intentar hacer compras conjuntas bajo el nombre del foro para conseguir una reduccion de precioacorde al numero de productos solicitados.


Saludos!!!
 
eso lo veo chungo,o montas una tienda o eso nos e podra llevar a cabo,por muchos q seamos.ten en cuenta q los demas comerciantes no permitirian eso,pillas?otra cosa es q medies por medio de algun comercio y a ese comercio le haga una oferta por pillar una determinada cantidad de ,en este caso q comentas,platos y el comercio le haga a los intengrantes del foro interesados un descuento extra tambien.pero no esperes poder comprar a una distribuidora musical por q no te lo van a permitir.
 
No se, en El País Semanal de ayer (nº 1481) hablan de esto en un articulo, en la página 102. Lo llaman los Clubes de la compra. Leeroslo, que está interesante.
 
&quot dijo:
otra cosa es q medies por medio de algun comercio y a ese comercio le haga una oferta por pillar una determinada cantidad de ,en este caso q comentas,platos y el comercio le haga a los intengrantes del foro interesados un descuento extra tambien.quote]


Y tu eres un comercio, no? :oops:

Jajaja, ese Chris representante de batacas.com en el ambito de las compras!!!
 
pero si lo hace alguien como empresa ya tendrá ganas de lucro y estamos en las mismas, que nos valdrá mas dinero ( sin nada contra batakator eh jeje )

Tenemos que hacier algo asi como una comunidad de percusionistas algo así, peró que fuera del foro y pactar lo que dicen por aki. con alguna compañía que nos hicieran descuento y tal.
 
a ver yo no he hablado de mi,yo me incluyo dentro del foro,no como mediador.lo de el animo de lucro,es q si no hay animo de lucro,una distribuidora no te vendera,por q seria tirar por tierra el mercado de cientos de tiendas nacionales,las cuales se echarian en contra de los distribuidores y de nosotros,claro.el animod e lucro lo tiene una empresa q es a la unica q una distribuidora vendera.te digo lo mismo,otra cosa es q pilles a una tienda y le digas"keremos 5 baterias tal,8 rides,12 crashes,4 hihtas,9 dobles pedales y tal,y no se cuanto chorrocotocientos mil millones de pares de baketas,q descuentos extras nos dais por esta cantidad,se busca,compara y entonces podremos elegir a kien se le compra el generoso pedido,pero comprar a los distribuidores sin tener una tienda,iae o empresa,ni en sueños man.
 
C
la verdad es ke es algo muy complicado, lo veos más una utopía ke un hecho, pero si fuese realizable serñiala hostia.

saludos
 
A ver esos maniacos cerebros malvados, pensad algo, cada vez q vas a pillar algo nuevo te cercenan el alma, no puede ser, venga saludos :twisted: :twisted: :twisted: .
 
Arriba Pie