Prometo fotos

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por aha, 22 de Junio de 2007.

  1. aha

    aha

    Pues bueno, pues después de una larga odisea de más de tres años y tras vender la acústica, por fin me he pillado la Roland td6 kx. Ni que deciros que estoy en una nube pues es una batería acojonante y con multitud de posibilidades. Ahora me estoy empollando el manual porque estoy un poco perdido en cuanto a cómo poner la batería a mi gusto.

    He probado las yamaha, la td3 y la 12 (esta se me salía mucho del presupuesto) y creo que he acertado de pleno con la compra. Se asemeja una barbaridad a una acústica. Cómo sé que sin fotos no os creéis nada, en breve las colgaré.

    un saludo.
     
  2. Enhora buena y a disfrutarla.
     
  3. A que mola la td 6 ¿eh? :p
     
  4. No te arrepentiras de la compra, seguro.
     
  5. Ya q las has probado?...que diferencia hay con Yamaha?
    Sonidos...posibilidades.....realismo con la acustica.......venga informame please...he visto unas yamaha de segunda mano y tienen muy buena pinta. Sobre todo se comenta q la caja es tres zonas y el pedal de charles mehor q el de Roland. HAZME VER LA LUZ!!!!!!!:eureka:
    GRACIAS
     
  6. Fotos, ya, que asi no me lo creo xDDDDDDDD
     
  7. aha

    aha

    Roland-Yamaha

    Pues en general me gusto más roland porque la veo más realista, sobre todo por el tacto de los parches de malla y los sonidos del módulo; si bien creo que están más conseguidos los platos en yamaha, me convencen más el resto de sonidos de la Roland. Efectivamente el charles de la roland es su punto débil.

    Ojo, con esto no te digo que la Yamaha sea peor, es más, si la oferta es buena, adelante porque vas a hacer una buena compra. En fin, ya sabes que elegir una u otra marca es muy subjetivo, sólo tienes que ver los foros en los que se pregunta qué plato, pedal, etc es mejor y verás que hay mil opiniones distintas.

    Resumiendo, si quieres mi opinión, Roland td6 kx. He tardado tres años en comprarla y en ese tiempo te aseguro que he buscado,leído y probado casi todas, y ésta en cuanto calidad-precio creo que es la mejor opción. Espero haberte ayudado en algo. un abrazo
     
Cargando...

Comparte esta página