Programa que añada claquetas para canciones mp3??

Hola sabeis de algun programa,,por que yo no encuentro por mas que busco,,,que se le pueda añadir una claqueta inicial,,,a una cancion de mp3??

La idea es llevarla con claqueta al reproductor itunes.

Muchas gracias

Salva
 
Tienes varias opciones:

Hay programas que activas el click en grabar o reproducir, puedes hacer una precuenta como quieras y algunos tienen la opción "RENDER", esto significa que cuando puedes aplicar al tema el click convirtiéndolo en sonido, ósea, metes el mp3 al programa, buscas el tempo y generas el click y pones RENDER y te hará una copia del tema con el click, tu decides si lo quieres a la izquierda o derecha, el volumen y el sonido del Click. No se con que programas trabaja tu pero yo lo puedo hacer con Studio. One.

O puedes optar por la opción "Manual" como hacia yo en mis inicios:
Oyes la música con audífonos y mientras te grabas aplaudiendo al ritmo del tema, o chasqueando los dedos, o hasta contando si quieres. Esto por un par de compases, no necesitas hacerlo en todo el tema. Luego colocas el canal donde aplaudiste y lo sincronizas con la música en el Programa y listo, sólo quedaría copiar y pegar las veces que sean necesarias.

Para esta última opción puedes usar prácticamente cualquier programa, es meter el tema, grabarte aplaudiendo y sincronizar.
 
Y como se llaman ese programa y deonde puedo encontrarlos,,,es que no me entere muy bien de la explicación jajaja,,,,?? jajaja

Espero sea fácil jajja

gracias

Salva
 
Yo te recomendaría usar Mp3Louder.
 
Última edición por un moderador:
Ahora existe también moises.Ai

Es una aplicación que te permite no solo separar pistas sino que genera una claqueta para la canción.

Saludos!
 
Hilos similares
K
3
522
kurishei
K
M
2
1K
musicinthemiddle
M
Arriba Pie