Programa para hacer claqueta?

J
Hola buenas!

Me gustaría empezar a tocar con el metrónomo con mi grupo, pero me he dado cuenta de que muchas canciones, no tienen el mismo ritmo y cambia la velocidad. En esta situación, mi metrónomo ya no me funciona correctamente y pararse a mitad de canción para tocarlo no es la solución.

¿Sabeis de algún programa de manejo sencillo, que me pueda descargar y hacer los ritmos para meterlos en el mp3 o algo?

El otro día toqué con un batería, que tenía un aparato(Yamaha)que me dijo que era un metrónomo de estudio y el ponía un número y tenía los ritmos pregrabados ahí. Será un metrónomo de esos que son la leche que valen como mínimo 150 euros, que parece que se pueden programar.

Gracias por vuestra atención. Saludos desde Valencia!
 
hola, puedes hacerlo con cualquier porgrama tipo guitar pro, en una pista de bateria o en el mismos secuenciador ... haces los cambios de tempo oportunos y despues exportas a mp3... wav... lo que quieras.
 
como se exporta de un guitar pro a mp3 o wav?


saLU2
 
Pues yo lo uso para grabar, entonces lo hago desde el secuenciador, en mi caso cubase. y de ahi ya voy tirando.... Pero no se si guitar pro tiene para exportar ya a mp3 o que... de todas formas con un secuenciador es sencillo del todo.
 
J
Y concretamente que guitar pro sería?Es que no me aclaro, tengo el 4, pero no puedo ver nada de percusión.

Si alguien sabe de otro programa y de algún manual, se lo agradeceré.
 
D
Hola, yo uso para programar claquetas el DRUMSITE (por gentileza de demised) y la verdad que va de maravilla, no es nada complicado, puedes insertar los cambios de tiempo que quieras, y tiene una utilidad muy muy curiosa, un calculador de tiempo, para hacer traspasos de compases, vamos, ke si vas a 240 en 4/4, te calcula la equivalencia en 3/4, ami me ha venido genial. Luego puedes exportarlo tanto en MIDI como en WAV.
Un programa muy sencillo y la mar de eficaz, 100% recomendado!!!

Ya nos contaras
 
Arriba Pie