Programa para grabar pista audio!

T
Hola, os cuento, soy un novato integral en este de grabar asi k igual dijo alguna burrada........

El guitarra de mi grupo tiene un "makintos" , tiene una cajita a la que enchufas el jack luego pasa al ordenata y por una salido de jack sale al ampli, con lo cual tocamos todos a la vez pero el instrumento que se enchufa al ordena se le graba una pista.

Yo tengo la Dtxpress III, y el me va a pasar un Cd con los audios de la guitarra y el bajo, (grabados con metronomo, pequeña trampa) lo que quiero hacer es enchufar mi DTX al pc de mi casa y mientras eschucho la guitarra y el bajo grabarle un pista en audio di mi bateria, luego el con todos los audios se encarga me juntarlos y dejarlo todo bonito (mas o menos controla), mi preguna es.... para lo que quiero hacer que programa de ordenador me recomendais??? uno del curro me ha pasado el SOUNDFORGE (o algo asi) pero igual hay alguno mucho mejor que te puedas bajar de internete.

Bueno espero que se entienda lo que me hace falta, un saludo a todos y gracias (perdon por la chapa)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Txini.

En primer lugar informarte de que seguramente de internet solo podras bajarte demos, ya que otro tipo de bajadas seria ilegal, cosa que en el foro no se apoya.

Si te han pasado el Soundforge puedes realizar una grabacion de la onda que emitas con la bateria sin problemas y luego incluso mezclarlo con las que te han pasado. El problema es que el final todo estara en una sola pista y no se podra volver a mezclar en ningun momento.

Para este tipo de cosas es mejor utilizar programas tipo el Q-Base que te permiten tener una pista con cada cosa y luego controlar volumenes independientemente, poner efectos en las voces solo, etc.

Por supuesto el que te ha pasado el SoundForge tal vez tambien tenga el Q-Base (original claro ;))
 
T
Asi que el Q-Base, bueno pues ya lo buscare por ahi, original claro :oops:

Gracias.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por cierto se me fue la piña y se escribe Cubase.

Debia estar un poco rallao!! :oops:
 
Arriba Pie