Proceso de Fabricacion de Evans-Video

Tema en 'Parches' comenzado por Gañan, 10 de Abril de 2007.

  1. woooooooooooooooooo

    es un gran video, vamos que tambien mola esto de ver como se fabrican los cueros no solo los platos son espectaculares


    un saludo
     
  2. Waaaaaaaa... como mola gañan tio!!!!!! :D tienes algun video de la fabricacion de platos? creo que hace un buen tiempo vi uno de istanbul que salia un tio con un martillo pegando con ganas, pero me dio un no se ke... ke ke se yo... xD


    Ale, salud chicos ;)


    LH :twisted:
     
  3. Este me lo he encontrado! Creo que hay uno por ahi rulando tambien de UFIP!

    Por cierto decidme como hay que poner eso para que se vea directamente para no tener que ir a youtube y edito el post.

    saludos
     
  4. ese video le vi ya el otro dia que lo colgaron en otro foro..y joder la hostia..despues de verlo...parecen ser mas complicados de fabricar de lo que creia...
     
  5. Cómo mola !

    Dice que el 30% del mercado son coated, y el resto con clear. Sí que tiene su curro, sí.
     
  6. Muy curioso la verdad, gracias por compartirlo ;)

    Un saludo!
     
  7. a ver si me explico, tienes k poner entre las etiketas de youtube los numeros ultimos de la direccion despues del v=

     
  8. esta muy bueno !!!

    gracias por ponerlo


    no saben si habran videos de como fabrican baterias ?
     
  9. jesus jesus que de máquinária se usa para hacer un parche....
     
  10. Acojonante El Video
     
  11. Muy bueno, ya se esta poniendo muy de moda poner los videos de las fabricas de todo lo que se refiere a bateria!!!!!:ok: :ok:
     
  12. whau !!!!

    si yo tuviera esas maquinas !!! os venderia los parches.... menudo proceso, no tenia ni idea.... La verdad que viendo como lo hacen como que coges mas confianza no?.... lo que me ha sorprendido es que casi no hay empleados....solo los que insertan los materiales, porque lo demas lo hacen las maquinas, pintura soldar el aro etc....
    ¡¡¡ un video muy Curioso !!!
     
  13. Muy muy interesante, buen hayazgo Gañan.

    En cuanto a platos, os aconsejo que veais el del proceso de fabricación de los Bosphorus que posteo magníficamente Machango. Es impresionante

    Edito: aquí os dejo el enlace

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=25905
     
  14. Me encanta la parte en que fabrican los aros. El video mola un montón :ok:
     
  15. Guapísimo. Mola ver como hacen los productos que usamos ¿no?
     
  16. muchas gracias, mola el video tio!
     
  17. Vídeos de fabricación de baterías

    En el DVD "Nor for the Pros" de Ian Paice sale el proceso de fabricación de Pearl, Remo, Paiste y Pro Mark. Eso, dos consejos sobre microfonía e Ian hablando de simples, dobles y paradiddles, y entre escena y escena vídeos de solos de giras pasadas. Nada más. Creo que de una hora que tiene el DVD sale tocando tres minutos. Como mucho.
    Pero mola, es el Paice (pronunciado como se escribe)
     
  18. Muy bueno!! Me encanta saber de donde vienen las cosas o como se hacen. :D
     
  19. muy bueno
    alguien me puede decir si hay algun video de fabricacion de baquetas?
     

Comparte esta página