problemillas con el bombo y el pedal

A
Anonymous
Invitado
hola peña:

tengo un pequeño problemilla y supongo q a mas de uno le pasara, cuando meto el pedal en el bombo y lo apreto, seme lebanta el pedal por la parte de detras, unas veces se lebanta mas o y otras menos pero si seme lebanta mucho es bastante incomodo por q me quita mucha pegada.

puede ser por q lo tengo muy lebantado de la parte de delante del bombo?.

ale un saludiko y hasta la proxima.
 
Wenas, es muy posible q sea por eso prueba a ponerlo a 1 o 2 dedos del suelo no hace falta q este mucho mas alto, tb es posible q sea porq el suelo es irregular, prueba a cambiar de sito la bateria a ver cual de esas dos cosas es, si la altura o el piso q no esta plano.
Saludosss
 
jejejee, pos no creo que el problema se deba a la superficie donde apoyas, sino al pedal en si....yo en mi primera bateria tenia un pedal apestosisimo...sin plataforma ni na, y de la parte de adelante a la de atras hay dos hierros que unen la talonera con la parte delantera del pedal, dichos hierros habran tomado una forma incorrecta, ya que no son muy duros, fijate si esto que te sigo es asi y en ese caso la solucion sera devolverle la forma a los hierros haciendo un poquito de fuerza y el pedal no se levantara en la parte del talon.

Saludotes !
 
A
Anonymous
Invitado
hombre el pie es un doble Iron cobra si es por el pie apaga y vamonos jejej

supongto q sera por lo de la posicion por q a habido veces q lo e montado y si q a cogindo bien.

q tal las espongitas q se ponen para no joder el bombo? igual eso me resuelve el problema o eso solo sirve para proteger?

aleeee a la sakaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
deu
 
Lo de las esponjitas creo que no te va a servir de mucho, a mi me pasaba algo parecido y ponerle un cartoncito o algo asi para proteger el aro de madera del bombo solo agravaba el problema de la posicion que cogia el pedal. Lo que hice fue calzarlo por el talon con una cuñita de carton gordito y se quedaba de lujo. Un poco cutrecillo, pero funcionaba...
 
Eso a mi me a pasado alguna vez y es porque la pieza de enganche al bombo que tiene el pedal, por lo que sea no coincide bien con el perfil del aro del bombo, lo que tienes que hacer es, cuando montes la batería, pones el bombo y mueves el pedal un poco hacia delante o hacia atrás hasta que encuentres un punto donde al apretar no se te suba de la parte de atrás. Prueba a ver si con eso es suficiente.
 
El problema no se debe ni a tu pedal, ni al bombo ni a un co#o de la madre (jajajaja), el problema es que no estas colocando el pedal en el centro del aro del bombo, si colocas el pedal muy a la derecha o izquierda el pedal se levantara o doblara, si el problema es que se te levanta para arriba es que tiene que ver cuanto metes el soporte del pedal en el Aro del bombo, a veces yo coloco el pedal un poco mas a un lado del aro y el pedal se me desvia un poco, es eso, despues lo pongo casi exactamente en el centro y lesto!!!
 
Arriba Pie