Problemas con mi batería. Insonorización

Tema en 'Bricómanos' comenzado por carlosmorete, 6 de Junio de 2005.

  1. Hola, ante todo mis disculpas adelantadas si este post no está donde debería. Si es así, movedlo a donde sea conveniente, lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo exactamente.

    Bueno, el caso es que yo vivo en el tipico piso, un 6º. Hasta hace un tiempo tocaba la batería en casa sin problemas con los parches de malla negros de Pearl para insonorizar. Había hablado con varios vecinos y ninguno había tenido ningún problema, pero el otro día subió el vecino de abajo bastante mosqueado :oops: El caso es qe ahora no puedo tocar, creo que se debe a que el pedal doble que llevo hace bastante ruido al vibrar con el suelo, y eso que tenía la batería encima de una alfombra, aunque algo fina.

    Mi pregunta es qué puedo hacer para que el pùñetero vecino no se me queje, he pensado en, simplemente, poner otra alfombra más debajo, y así quizás conseguir amortiguar los golpes. Como dato, no sé si relevante o no, el suelo de mi casa en el salón (donde hipotéticamente estaría) es de parquet (madera), por si es agravante.

    Bueno pos a ver que hacen ustedes en casa o qué se les puede ocurrir

    Saludos :D
     
  2. gracias, ya me comentó lo del post el morao, lo he estado mirando y está muy interesante, pero yo busco un remedio provisional, porque es solo para 20 días, porque me voy de interrail y después de erasmus, así que no la oleré hasta dentro de muuuucho tiempo.

    Pues eso, gracias por tu aportación, pero si tiene alguien alguna idea así de provisional pos ya sabe, a postear :p
     
Cargando...

Comparte esta página