Problemas al instalar el driver del modulo Alesis Trigger IO

Q
Buenas a todos!!
No soy muy de recurrir a foros pero en este caso me veo sin salida.

Hace un tiempo me compre una e-drum, la mismita que todos tanto conoces la millenium mps-300 con el modulo Alesis trigger IO, por dejadez no llegue a instalar toda el tema del software (tenia la acustica disponible y la edrum solo la usaba para desfogarme en casa) el tema es el siguiente, ahora intentando configurarla me encuentro con que el driver que se supone que es plug&play no se instala suelta un mensage del estilo: "USB composite device has a driver problem" y poco mas buscando encontre esto http://social.technet.microsoft.com...2-41d0f36bd6bb/alesis-trigger-io-driver-issue pero nada no va.

¿Alguien se encuentra en la misma situación? Mejor aun ¿alguien lo ha resuelto ya? Cualquier sugerencia que no afecte mi integridad fisica, sera bienvenida!! :razz:

Gracias a todos
 
Re: Problemas al instalar el driver del modulo Alesis Trigge

Yo lo uso sin instalar, salida MIDI a entrada MIDI de la tarjeta de audio.
 
Q
Re: Problemas al instalar el driver del modulo Alesis Trigge

Esa seria una buena solucion y la estuve barajando pero de momento no tengo pasta para una tarjeta de sonido, mas adelante tal vez. De cualquier modo lo he "solucionado" instalndolo en otro ordenador y todo funciono a la primera, no entiendo muy bien por que pero supongo que la distribucion de Windows que utilizo es un poco chustrera.

Gracias por tu respuesta, ya pense que nadie se animaria :)
 
Arriba Pie