Problema módulo roland TD27 kv

Buenas. Hace una semana recibí la roland TD 27 KV, comprada por internet en una web de una empresa de cataluña. Me llegó por la tarde y después de montarla enredé un poco para ver si sonaba bien, emparejar el móvil con el blutooth y mirar un poco para que servía cada cosa, no mucho más ya que se hizo bastante tarde. En principio todo bien.

El problema vino al día siguiente, que compruebo que hay 4 botones que no funcionan, y dos de ellos estoy seguro que si iban el día antes, ya que se necesitaban para conectar el móvil por blutooth que son el de system y el de enter, además de un par más de debajo de la pantalla del módulo. El resto de botones van bien, cambio de kit, volumen, mover los menús etc. Me miro el manual pero no veo nada relacionado con solucionar ese problema así que aviso a la tienda y mientras miro conexiones por si alguna no está bien. También quité el blutooth del móvil por si interfería en algo, ya que es lo único que hice el día antes al dar al botón de system que dejó de funcionar.

Los de la tienda me contestan que intente restaurar a valores de fábrica, que revise las conexiones o que la actualice a la última versión que hay en la página de roland. La primera opción, restaurar a valores de fábrica, es lo 1 que pensé después de ver las conexiones pero no es posible ya que se hace buscando esa opción al pulsar el botón system que es uno de los que no funciona. Las conexiones a pesar de comprobarlas mil veces no pueden estar mal ya que todo suena, platos, hit hat y el pedal, toms, bombo, y si cambio el kit de sonidos o toco los botones que si funcionan, los instrumentos cambian su sonido en consecuencia. La actualización la hice ya por dos veces y en el módulo aparece que se ha actualizado correctamente. Pero los botones siguen sin funcionar.

Los de la tienda me dicen que están esperando respuesta de roland a ver que les dice, pero su último mensaje fue el jueves pasado. Lo que más me mosquea es que el 1 día y la primera vez que la conecté, los botones iban bien, y al día siguiente ya nada.

Si alguien se le ocurre a que se puede deber el problema o como solucionarlo agradezco su ayuda y gracias de antemano por leer el tostón.
 
Arriba Pie