Problema grave con virus blaster...

Hola a todos, despues de unos dias con graves problemas de virus y tal.. escribía esto, para haceros saber de la p... que me ha ocurrido con el virus blaster y sus variantes, que andan corriendo por la red..

Pues bien, el sabado, mi pc se infectó de dicho virus.. (aun nose como ocurrió dado que no estaba utilizando la red..) y desde ese momento, el virus fue a atacar mi disco duro y memoria ram, dejandome el disco duro, inutilizable y fuertemente dañado, hasta el punto de tener que formatear todo el pc, para poder arrancar el pc o instalar windows.. (dado que la reparacion era imposible, al estar dañado el disco duro..), pues bien, con esta pua.. he perdido todita, la informacion que poseía en el pc... (archivos personales, fotos, estudio, webs, archivos del portal, discografías, grabaciones del grupo, etc..).

Y bien.. ahora ya no se puede hacer nada, cada vez que me acuerdo, me vuelvo a acordar del gates y su familia.. pero weno.. En fin.. que este problema ha tenido que ver con el portal, dado que las hojas de excel que poseía del sorteo, se han perdido, solo está vigente la que podeis encontrar en https://www.batacas.com/sorteo.xls

Así que sería de agradecer, y me haríais un gran favor, recordandome la gente que no tengais en esa hoja vuestros numeros, cuales eran, y si estaban pagados (y lo comprobaré en la cuenta del portal), pues a ver si poco a poco consigo volver a la normalidad...

Bueno, nada mas por comentar.. eso sí, cuidadin con ese virus que es mortal.. tened cortafuegos y antivirus actualizadisimos.. :roll:

Salu2
 
C
Menudo Putadon oh Gran Creador, espero q ya hayas superado el tema...
Animo y palanteeeee ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Oye, y formateando se soluciona lo del virus???
lo digo porke mira, se formatea y ya esta, no tengo nada de vital importancia ke no tenga ya en cd, no sea ke me infeste...
 
Z
Hombre...formateando se "arregla" el asunto, pero la putada es perder todo, xo si dices ke lo tienes todo en CDs...tambien lo ke raya es volver a instalar windows y todos los joios programas, ke solo de pensarlo me estoy poniendo malo, jeje, enga gente, SALUDOS ;) :D
 
menuda pua, pa cagarse... de todas formas el formateo es la ultima opcion, intentad arreglarlo de otra forma antes si es que os veis infectados.

Un unico consejo, para cuando no arranca el sistema y todo eso y no podemos acceder al disco. Intentar ponerlo como esclavo en otro pc, hay veces, muchas, que te reconococe el disco y te deja copiar los datos. Despues formateas el disco, instalas windows y los programas y vuelcas tus datos de nuevo por medio de la red o enchufando de nuevo el disco en el otro pc.
Probarlo porque funciona, nosotros en la empresa hemos recuperado mogollon de datos, que son los que importan.

Y otro consejo, esos antivirus y cortafuegos, a rular , que para eso estan. Teneis el zone alarma gratuito en internet y antivirus estan tos pirateaos, pero por dios no vale con instalarlo, hay que actulizarlo!!
 
A mi el otro dia me paso otra pu***a, ya que por arte de magia se me borraron todos los e-mails del pc.

Salu2
 
Estas seguro de que fue el Blaster???? porque que yo sepa ese virus solo tocaba las pelotas poniendo un mensaje de que te apaga el ordeandor dentro de 1 min. Y lo mismo lo hace el Sasser nuevo

Pero de borrar cosas ya... :eek:

Se del Parite.B, que lo cogi en una party en Santiago (El XGN) y solo te jodia los .exe dejandolos inutiles

Bueno, sin desviarme del tema... Seguro que era el blaster????? :?
 
hoolap, me ices a mi?? jeje pues sip fue el blaster y el sasser fue el k dió el golpe de gracia al pc.. jeje fue un trabajo conjunto... en fin..

Lo que dice blackmoon e verdad si k se puede hacer la mayoría de veces, lo unico que esta vez me fue imposible cambiar el HD a otro pc.. :? :cry:
 
animo por lo menos ya tenes el stick control que te pase :lol: :lol: :lol: , que cosa estos malditos virus,MUERTE A BILL GATESS :evil: :lol: :lol:

salu2
 
D
bueno, espero q todo tenga una fácil y pronta solución...
mis números, sin pagar aún, son el 7, el 19 y el 80.
a ver si saco un rato para ir al banco...
saludos.
 
L
Yo keria el 10 y el 21,a poder ser,si ya los ha pillao alguien q se joda, ;)
 
Arriba Pie