Problema: El Técnico de sonido, dice:

cobelo dijo:
Estoy totálmente con Batakator, yo he tratado con muchos técnicos que son gente supercompetente además de gente supermaja (Afortunádamente la mayoría), pero mira que casualidad, absolútamente todos los que responden a estas características positivas son gente joven, entre 20 y 40, y además con estudios que les capacitan para hacer bien su trabajo. Y otra cosa, en principio, pues como todo, podría pensar que Bitmen se estaba haciendo un poco pajas mentales y tal, pero en cuanto ha dicho la edad del técnico, cincuenta y pico, no me ha hecho falta saber más para saber que tiene toda la razón y posiblemente su caja suene de lujo; El técnico es el típico apoltronado con curro fijo que como no tiene ni puta idea ni la ha tenido ni la tendrá e intenta camuflar estas deficiencias con 2 factores: Prepotencia y chulería. Por ahí habéis dicho que intente dialogar, y en principio era la idea que tenía yo, pero ahora después de ver el tema claro pues ni de palo, a ese no lo vas a hacer cambiar de opinión a no ser que te compres otra caja y le digas que es el mejor técnico del mundo y tu un mierda, en plan peloteo, porque esos zánganos son así, y eso si que no. Así que mano dura y "Sistema Kmargo", y punto.

Yo en cuanto lo leí,me lo creí todo porque es lo que me pasa a mi,la diferencia es que ya me he bajado del escenario a ponerlo suave a hostias y los compis me han parado.Este individuo del que hablamos cobra 230 pavos por bolos,y siempre echa la culpa a los demas de los problemas que el no soluciona.Vi que era un caso idéntico al mío.Y cobrando eso tiene ,si cabe,más delito porque se mete cada año unos 3 kilos en el bolsillo chupándole la sangre a mi jefe y engañándolo...
 
si has intentado dialogar sin resultado, entonces hablalo con los jefes... por que esta perjudicando a todos
 
B
Se acabó el problema! Bien!

Al final el técnico ha tenido que ceder porque está claro que es su trabajo lo que hay por fuera y el mio el de dentro y está claro que mi batera, le guste a el más o menos, suena que te cagas. Juás! Asi que os agradezco el apoyo y vuestras opiniones que me han ayudao mucho para entender todo desde fuera. Gracias!!

Saludos y abrazos pa tos!
 
Arriba Pie