Problema de espacio - Recomendación bateria

Buenas a todos! Soy nuevo por este foro, aunque llevo leyendo un par de meses.
Hace poco he empezado con clases de batería por probar (siempre me picó el gusanillo) y la verdad que como esperaba me ha gustado.

El siguiente paso, además de seguir con las clases, es conseguir una batería propia con la que poder echar horas en casa.

Llevo un par de semanas investigando el mercado, y he visto multitud de post con recomendaciones de baterías para principiantes como yo etc...

El problema que tengo añadido, y por el que no termino de decidirme, es porque mi piso es realmente pequeño. He estado midiendo y haciendo un poco de Tetris, podría entrar en el salón una vez montada. Ahora bien, tengo el problema de que al acabar tendría que volver a guardar todo y dejarlo como estaba por así decirlo.

En definitiva, necesito una batería que se pueda recoger o plegar y que ocupe el menor espacio posible una vez deje de utilizarlo.

Sin tener en cuenta lo anterior, estaba debatiéndome entre la Alesis Nitro Mesh Kit o la Milenium 150x. Pero por lo que he visto, ninguna de ellas se "pliega" como tal. como mucho se puede recoger un poco los platos...

Por resumir, además de que la batería sea buena, bonita y barata (para un principiante), y moviéndome en ese rango de precios de unos 300-400€ aprox, ¿Que batería me recomendaríais que ocupe poco y se pueda guardar o recoger bien?

Tampoco se cuanto de "coñazo" puede ser tener que montarla y desmontarla cada vez que quiera practicar. Por lo que he leído montarla puede ser unos 20 minutos largos...
Gracias por la ayuda!!!
 
Plegable como tal no vas a encontrar nada, lo mejor por ese precio y que se pueda plegar y guardar facilmente seria una Yamaha Dtx 402k.
 
Arriba Pie