problema con tornillos pacific fs

hola, quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer para conseguir tornillos de afinacion para mi caja que es la que viene con la pacific fs fusion, lo que pasa es que compre un paquete de 6 tornillos pearl pero son demasiado gruesos y no se que hacer porque el hombre de la tienda me dice que ese es el tamaño standar, y los tornillos que llevan mi caja son mas finos, y encima no encuentro tornillos de la marca pacific, alguien puede ayudarme????
 
Ey tio, compartimos marca y serie, que problema tienes con los tornillos? se te han roto?? a mi me han pasado un par de desgracias tambien... a la caja se me rompieron un par de hilos en la bordonera, y el aro del bombo me venia partido, lo que si es cierto es que no vale cualquier tornillo, a mi me faltaron tornillos en el bombo y no valian cualquiera, tuve que llamar a Tamtam y me dijeron que los tornillos eran mas finos, pero vamos me mandaron 4 tornillos haciendome falta 2...
Mi recomendación es que hables con el vendedor haber si te puede averiguar unos tornillos, y si no llama a Tam tam percusion.
Por cierto, tienes problemas con el pedal de bombo? a mi me trae de cabeza porque el muelle se me a torcido hacia un lado y la parte de blanca que traia la maza se me a caido... y bueno el pie de charles la palometa es muy floja a la más minima se te abre el charles, a lo mejor es mala suerte lo mio, pero yo me estoy planteando nuevos herrajes y una cajita [sonor sq2 :D ].

En fin tio espero haberte ayudado, comentame lo que sea ok?
Saludos!
 
hola, gracias por la ayuda no tenia ni idea de que hacer porque tengo un amigo con una pacific pero le hacen falta los tornillos asi que hoy llamare a los de tamtam que mira tengo la bateria desde febrero y ya me esta dando problemas y no se como va lo de la garantia con tamtam pero bueno, hasta que tenga para un dw hay que conformarse, no te acuerdas con quien hablaste de tamtam? o les escribiste un email? bueno ya hablare con los de la tienda y ya te cuento ojala tenga suerte y me envien algunos tornillos que tengo 3 o 4 ya que estan que no los toco porque se rompen, cuanto te costo lo de los tornillos? es que a ver si me van a meter los 20 euros del envio :s hasta valencia, con el pedal no he tenido problemas de momento y tampoco con el charles espero que me aguanten algo hasta comprar el dw 5000 jeje, bueno gracias por la ayuda y espero que no se te rompan mas cosas jajaja que luego formamos el club de los de la fs y nos quejamos juntos, hasta ahoraaa
 
O
Joder, que exito de bateria, nadie que la tenga y le haya salido buena?
 
Hilos similares
M
5
1K
hermanito
hermanito
M
7
510
maxter_explorer
M
Nesval12
2
2K
Calimocho
Calimocho
S
5
1K
Eduardo Castro
E
Arriba Pie