Problema con MusicStore

A
Anonymous
Invitado
Lo primero hola a todos, hace poco que he descubierto vuestro foro (buscando información sobre bateras electrónicas) y de verdad que me ha servido de mucha ayuda.
:D
Mi cuestión es la siguiente: el día 8 de Mayo hice un pedido a MusicStore.com de una batería electrónica Fame a 333 ¤ (para sustituir la que me montaba en el sofá con almohadones, que inicitaba a mi madre a acompañarme el ritmo a zapatillazos en mis riñones :eek: ).
El tema es que a día de hoy únimente me ha llegado el mail de confirmación que te envían nada mas ingresar el pedido por web, y ya está.
Les he escrito, pero la única respuesta que he recibido dos veces es que tienen problemas con su servidor y que me tardará una semana más como poco (me han contestado lo mismo dos veces).
¿A alguien le está ocurriendo algo similar? Un conocido pidió un micro y pedalera y le ha tardado 3 semanas, cuando indican que lo normal son 5 días mas o menos.

Espero vuestras respuesta (y mis riñones también! ;) ).
Saludetes
 
Si tienen problemas con su servidor puede que sea normal, ya que así la gente no puede trabajar, no te preocupes que normalmente estas tiendas son serias y de confianza, y que yo tenga noticia, por aquí nunca ha pasado nada raro, a esperarse toca,
 
Y tanto que serias

Les pedi cosas para unos amigos (mucha pasta) y ademas para mi 3 triggers de 18e cada uno

Uno falseaba

total que hoy a venido un tio de UPS para llevarse el trigger :eek:

yo ya me habia olvidado de ello y lo tengo arreglando en casa de un amigo a ver si es alguna conexion

PEro eso da muestra de la seriedad ;)
 
yo he comprado una vez y todo perfecto.
da gusto asi joer...
tu trankilo q timado no estas, el pedido te llega fijo.
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ante todo, gracias por vuestras respuestas.
Pues al final a salido mal el negocio. El viernes recibí un mail de MusicStore en el que me decían que varios de los pedidos se han perdido, que si seguía interesado en comprar algo les mandara un nuevo pedido. :cry:
Como esta oferta hace semanas que terminó, les he mandado un mail diciendo que de momento paso. Si veo alguna de segunda mano por un precio parecido ya me la pillaré. Qué desilusión mas grande!
Así que nada, a seguir aporreando el sofá!
Un saludo, Batacas!
 
A
Hombre, lo mejor k podrias hacer es decir k pediste X Producto y k estaba d oferta, y k ahora ya no, k si te lo dejan en la oferta de kuando tu lo pediste k si. Entonces supongo que cederan y te harian la rebaja pq saben k ha sido kulpa d ellos x tener el server roto... X preguntar no pierdes nada, suerte!
 
Arriba Pie