Problema con el explorador-Ayuda

G
Hola:

Tios me ha pasado una cosa muy extraña, a ver si sabeis algo del tema. Hay una pagina web a la cual no puedo acceder desde mi casa y desde otros sitios si puedo. Sabeis a que se puede deber esto? Algun fallo en el navegador? Es que es algo tan extraño que estoy un poco sorprendido. No va ni con Mozilla ni con explorer.

A ver si me deciis algo.

saludos y espero ayuda
 
Quizas es antivirus te esta bloqueando la pagina,o quizas el firewall de windows.
Quizas para algunos links o direcciones de enlace que a su vez son parte o abren un programa has meterlos en una lista de excepciones para que no te cape el entrar.

O a lo mejor me hablas del puto windows vista este nuevo,que es una puta mierda,en muchos casos y para muchos programas y links en la web.
Si tienes windows vista,pasata al xp pro servipack 2 anterior.

Saludos,no se si te habre aclarado algo
 
Si te va desde todas partes menos desde tu casa (con ningún navegador)yo diría que es que es un tema de conexión, o sea que por lo que sea no tienes acceso a través de la red. Causas que se me ocurren así a bote pronto:

- Que el site no esté en el puerto 80 (la URL sería del tipo http://www.server.com:8080/loquesea ) y tengas ese puerto bloqueado por el firewall. Solución: abrirlo :baile:

- Que por algún motivo tu servidor DNS no pudiese resolver la dirección del servidor (a veces pasa). Prueba a hacer un ping a la URL desde la línea de comandos a ver si te resuelve la IP.

- Rizando el rizo, que tuvieses instalada una VPN y la dirección del servidor estuviese en el rango de la VPN. No creo que sea esto, pero como a mi me ha pasado...

Podrían ser más cosas, pero para afinar el diagnóstico saber la URL y el error que te da iría muy requetebien :ok:

Saludos
 
Lo mas seguro esa por el tema del cortafuegos. Si la pagina funciona con ventanas emergentes (pop ups) y las has blokeados por algun programa (Google bar o MSN bar) de los ke te crea una barra de iconos en el explorer. Desinstalalos y prueba.
 
G
He quitado todo eso, todo esto pasa en el pc de mi novia. He desactivado todo, tiene xp y funcionan todas las paginas menos esa. Lo que pasa tambien es que en su pc hay varias cuentas de usuario (3) y dos de administradores.

Puede ser ese el problema?
 
No suele tener problemas de navegacion aunke no seas un usuario administrador. Lo ke se me ocurre es ke tenga algun programa de filtrado de paginas. Si es mucha molestia ¿podrias decir ke pagina es?
 
Arriba Pie