Problema con el DW 5000 Delta III

Tema en 'Pedales' comenzado por crazy_bonzo, 31 de Enero de 2006.

  1. Bueno, hace poco decidí renovar mi viejo pedal Mapex x un DW 5000, simple. El caso es q una vez lo tuve me pareció la ostia. Con su doble cadena, un monton de ajustes.... pero a la hora de probarlo no me molo nada. El anterior no lo tenia ni muy duro ni muy sensible... xo es q este era tocarlo y se disparaba.... Es el modelo Accelerator, xo es q acelera demasiado jejeje. Es muy muy sensible, lo puse todo lo duro q se podía y me parecía una mierda... super blandito. No se si me tengo q acostumbrar a él o es q no lo se poner duro xq no m aclaro con los ajustes... Alguno me podeis ayudar???
     
  2. tiu mira a ver, te vienen con un contrapeso, ponselo en la tija de la maza y regula su altura a ver si eso te ayuda, yo los tengo, además son también los acellerator y he de decir que estoy contigo, tienen una respuesta y sensibilidad muy buena, estoy muy contento.
    Suerte!
     
  3. Yo los tengo tambien y mas contentos que unas pascuas. la respuesta es rapidisima :twisted: igual lo del contrapeso te funciona pero tambien piensa que hay que acostumbrarse un poco ya que son acellerator y cambial bastante.
     
  4. Pues yo los puse con 2 pesas a cada lado en el derecho y una en el izquierdo,en principio me ayudaba un poco a controlar la sensibilidad del pedal y al tener como pierna buena la derecha le añadi un poquito de peso para compensar,de todas maneras me olvide pronto de las pesas.Se puede ajustar el nivel de presion del muelle,la pegada....si este pedal te parece muy sensible no te imagino con un Iron cobra ;)
     
  5. Ya toké con un Iron Cobra y me pareció sensible, xo este aún más!! Está a tope de fuerza, donde pone + .......... - (para los q lo tengais) y estoy casi seguro de que existe alguna forma de ponerlo más duro.

    Lo mejor es q no me gustan los pedales duros, y os aseguro q los q tocan mi batería me dicen q lo tengo flojito....
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ...es una cuestión de costumbre...una vez hecho a tu Mapex...ahora estás to liao...echas en falta la dureza del otro...seguro que te acostumbras en no mucho tiempo y lo flipas con tu nuevo cacharro, killo.
     
Cargando...

Comparte esta página