Problema con DFH Superior

A
Anonymous
Invitado
Acabo de instalar los 35GB de DFH superior y no consigo cargar los bancos.
El instalador me creó 3 archivos VST ( drmmer vst,coctail vst y percussion vst). Como voy a usarlo con Sonar ,me reconoce los plugin,pero mi problema esta en que no se abrirlos.Las librerias (los 35Gb en cuestion)las tengo instaladas en el disco duro.
Alguien puede decirme como puedo hacerlo sonar????,,,
 
Hola. Yo también tengo DFHS (¡qué maravilla!), pero mi secuenciador es Cubase y no Sonar. Mira, quizá la solución esté en esto. En Sonar abre lo que podría llamarse "gestor de dispositivos VST". Ahí debían aparecer las palabras drummer, cocktail y percussionist. Si aparecen, me imagino que bastará con hacer doble click para abrirlos (de uno en uno). Pero si no aparecen, tendrás que indicarle a Sonar que has intalado nuevos plug ins VST; hazlo (no sé cómo se hace en Sonar, sí en Cubase). Me imagino que bastará con decirle donde tienes las muestras cargadas (es decir, la ruta tipo C/D Archivos de programa/DFHS/ Superior , etc.). Esto debía bastar.

Anda, inténtalo y ya me dirás. Si no lo consigues, puedes acudir al foro, pero está en inglés.

Saludos y suerte.
 
A
Anonymous
Invitado
Wenas,pues mira en sonar me voy a la pestaña donde pone herramientas,gestor de plugins de sonar y pincho en instrumentos vst,
y me salen como que estan activos drumer,percuision y cocktail,hago doble click y me sale una ventana pero solo parfa modificar el nombre nada mas,no se como hacer para abrir el pluging a ver si me podeis ayudar
 
P
pues yo no consigo instalarlo...
donde esta el setup o que tengo que instalar para poder utilizarlo! ayuda gracias!
 
Hola, Icedrak. Mira, a ver si te funciona esto. Crea una pista midi en Sonar. Me imagino que a su izquierda habrá un montón de "mandos" que gobiernan esa pista. Busca el de "salida midi" (es decir, a quién le debe ir la información midi de la pista que acabas de seleccionar). Mira a ver si ahí te aparecen las tres palabras en cuestión (drummer, percussionist y cocktail). Si es así, fenómeno. Bueno, pues muy cerca de esa "salida midi" puede estar un icono que precisamente sirve para hacer gráfico el plug in, como es el caso de DFHS. Haz doble click sobre él y a ver si te aparece el software.

Ya me contarás. Suerte.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues nada de nada ,no me aparece por ningun lado,bunocreo que voy a utilizar cubase a ver si me podeis explicar como lo hago en cubase???
un saludo
 
P
ICEDRAK dijo:
Pues nada de nada ,no me aparece por ningun lado,bunocreo que voy a utilizar cubase a ver si me podeis explicar como lo hago en cubase???
un saludo
como instalaste el dfh? se necesita otro programa?
soy nuevo en esto del midi
 
A
Anonymous
Invitado
T explico.
Primero instale la libreria del dfh en el disco duro que consta de 35 gygas y despues el sofware en la carpeta de vstplugins en cubase.
Para lanzar el programa lo que hago es decirle a cubase donde tengo los programas y para eso pincho en dispositivos,informacion de plu-ings y pongo la carpeta donde tengo el dfh.
Despues le doy a instrumentos vst y lanza el programa
 
Arriba Pie