Problema bastante gordo

Hola!! Tengo un problemilla con mi equipo de audio, a ver si me podéis echar un cable ;)

Uso un portátil Airis Pragma 845 (Centrino 1´8 Ghz, 1 gb RAM, 128 mb tarj. gráfica NO integrada) y una M-Audio Audiophile USB, que tuve que comprarme al dar el paso de fijo a portátil... Mi problema radica en que al abrir FL Studio, el medidor de uso de CPU se dispara exageradamente (al 92% o más) pero el medidor propio del sistema se mantiene misteriosamente en 10-30%. Usando RAMpage, me dice que me quedan 700 y pico megas de RAM libres, con todo esto abierto... Claro, al intentar reproducir la canción, pues en más de un momento se pone el medidor de FL a 100, con el consiguiente corte. Además, en más de una ocasión la tarjeta se queda colgada, teniendo que apagar y volver a encenderla para que vuelva a funcionar bien.

Yo pensaba que tal vez la Audiophile chupase muchos recursos de sistema, pero el medidor de windows no me indica eso, y el de FL sí... Había pensado en ampliarle la RAM a 2 Gb, pero quiero saber si es problema de ram, de procesador (aunque en mi casa trabajaba muchísimo mejor con un Athlon XP 1600+, que debería ser menos potente en teoría), de la tarjeta de sonido, o de qué. Espero vuestras respuestas, pues ahora estoy de cambio de material, me quiero montar un buen equipo (un par de controladores midi, alguna mesa de control...) y quiero dejar este tema resuelto. Muchas gracias de antemano ;)

http://img45.imageshack.us/img45/6188/captpantalla6lq.jpg
 
D
hummmm pos aver, yo en mi pc dedicado a musica, tengo una m-audio delta 66, y tuve un problema parecido.
Creo que lo que pasa esque hay un problema, en la configuracio de las salidas de audio del FL. nose muy bien como funciona tu targeta en concreto, pero en la mia, tengo, 6 salidas "reales" y luego otras 2 o 4 como "virtuales", para enrutar ocn otros programas y demas.
No se como solucionarte directamente el problema, pero estoy ocnvencido que es por el tema de la configuracio de entradas/salidas, no tiene nada ke ver con la ram de tu pc o del procesador(al menos eso creo).
Configura el FL para que salga por la salida principal, como todo el resto del pc, o si no pues a las salidas 1-2, o 3-4, dependiendo de tu targeta. y eso, prueba todas las posibilidades posibles.
Como ultima opcion te queda mandar un mail a m-audio, que te lo solucionaran con mas fiabilidad.
Espero que te aya servido un poco de ayuda. venga tio un saludo
 
Arriba Pie