problema asio4all y ezdrummer , no se oye nada!

P
Les cuento,estoy conectando mi e-drum via usb al pc,usando el ezdrummer con toontrack solo, pero como la mayoria sabeis, casi siempre suele ser necesario aplicar asio4all para quitar latencia, el caso esque cuando asigno el driver asio4all, deja de escucharse todo, los impulsos midi siguen llegando, porque el ezdrummer se mueve,pero no se oye nada,y no solo en el ezdrummer, no se oye musica ni videos ni nada, sin embargo si le pongo los drivers del pc, se oye , pero claro con latencia. Antes tenia xp y usaba ezdrummer sin fallo, este pc es vista, puede haber algun problema de compatibilidad??

Si ayuda,los drivers que vienen en el pc son MME y windows direct sound, puede ser que haya algun tipo de conflicto entre esto y el asio? ciertamente tengo bastante poca idea sobre el tema.

Otra cosa, leyendo por ahi, aunque sin enterarme bien, toque ciertas cosas en la configuracion del asio y ahora directamente cada vez que lo selecciono en el ezdrummer, me sale un mensaje de error , "Failed to load Audio Device" porqueeee :confused::-:)-(
 
Desinstala los asio4all y vuelve a instalarlo para recuperar los valores por defecto, cerciorate que tienes la última versión de los drivers.

Saludos
 
P
Pues yo creo que tienes un virus, y ademas muy grande, que se llama Windows Vista, intenta quitar ese sistema operativo, ademas si ese pc te va bien con vista, cambia a W7 que te ira mejor y no hay incompatibilidades de ningun tipo.
Por otro lado, habria que ver si tienes tarjeta de sonido externa, porque por muy potente que sea tu pc, aun con los drivers asio, si no tienes tarjeta externa tipo fast track pro, uax-25 , etc. vas a tener latencia, puede que la lleves a casi nada, pero se nota.
Saludos.
 
P
asunto zanjado, cambio de sistema operativo y todo funciona en orden otra vez, gracias por la ayuda.saludos
 
hay que quemar al iluminado que saco para adelante vista, el salto es de xp a 7, y si el pc no puede correrlo quedate en xp.

como han dicho por aqui vista es el mayor virus de la informatica en pc
 
Hilos similares
C
1
2K
cortinerocañero
C
F
5
2K
aeternus
A
C
15
4K
Telum27
Telum27
N
7
7K
NoRemorse
N
P
5
2K
coreym
C
Arriba Pie