problema al grabar bateria electronica

Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, a ver si a alguien le ha pasado, o alguien me puede echar una mano.
Como tarjeta de sonido tengo una Tascam US600
Como secuenciador uso cubase 5....
como programa para bateria uso Ezdrummer.
Tengo una bateria roland TD3.

Entonces, la bateria la conecto a la bateria de dos modos, uno de ellos, es con el típico cable jack-jack, de la salida de audio del modulo roland a una entrada de la tascam.
Y por otro lado, con un cable Midi-usb, saliendo del modulo por la salida midi, a un puerto usb del pc.

Y cuando grabo la bateria, grabo dos pistas simultaneas, una de ellas analógica, y otra en pista midi con el Ezdrummer como instrumento

Y todo perfecto, lo que ocurre, que muchas veces, en la pista digital, no he ma recogido todos los golpes, y no se por que ocurre eso... por que si la comparo con la pista analógica, los golpes están ahí, pero en la pista midi, no están.

Alguien puede echarme una mano?? Gracias.
 
Si los golpes que das y grabas con los sonidos del modulo estan y en la pista midi faltan algunos, pues no se, esta claro que alguna opcion del ezdrummer o del cubase en modos midi esta faltando o fallando; no creo que sea cosa de la bateria o su modulo ya que en esa pista "analogica" como le dices quedan registrados todos los golpes y via midi no.
No tengo ni idea, quiza las sensibilidades de los pads de cara a ir via ezdrummer no tienen la sensibilidad que debieran, a saber, pero alguna opcion midi del cubase o ezdrummer va a ser fijo claro.

¿Y que golpes faltan? ¿aleatorios o los que mas suave has tocado? si faltan los golpes que mas suaves estan tocados esta claro que es algo de la sensibilidad de los pads respecto al ezdrummer o programa via midi que uses, si no, si son aleatorios, pues mirate todas las opciones midi bien, y mirate que los buffers del asio de tu tarjeta esten bajos a la hora de grabar, unos buffers muy altos pueden comerse golpes e incluso crear clics y cracks en la grabacion. Yo nunca he tenido ese problema usando una dtxpress II y el adictive drums, el ezdrummer nunca lo he usado.

El otro punto es que para captar todas las dinamicas bien, nada como grabar con bates acusticas.

No se me ocurre ninguna otra cosa si todo esta bien enchufado.

Saludosssss
 
Gracias por tu mensaje.

No creo que sea sensibilidad, lo habia pensado.
Mas bien, son golpes aleatorios, y bueno, yo suelo tocar la bateria fuerte..... (aclaro que soy guitarrero, y uso la bateria para grabar mis cosillas)...
pero este tema me lleva un poco de cabeza, por que no me deja editar como me gustaria hacerlo.
Miraré lo del buffer a ver que tal.... ya lo comentaré. Gracias.
 
Arriba Pie