problema afinacion parche caja. AYUDA!!!

H
No se si sera por que se esta desgastando o que, aparte de por prestar la caja a un colega que le gusto mucho su sonido, desde hace unos dias, la caja de la sonor force 3005 14x5.5 me suena con ese regustillo metalico que no me gusta nada y no soy capaz de quitar, intentaba afinar el resonante más flojo, como lo queria y nada, y de cualquier otra manera tampoco y quisiera que volviese a sonar como antes, de todos modos, me voy a pillar unos g1 coated para los toms y no se cual pillar para la caja, creo que un genera coated.

Ayuda, si alguien tuvo el mismo problema que me eche una mano, please.
 
H
cambio dee parche por un evans genera hd podria ser la solucion para un estilo muy poppy y brillante.
 
Yo tengo un HD Dry en una caja mala y suena muy decente si afinas bien. No tiene esos armonicos desagradables y sin ponerle ni moongel ni nada. Tampoco he probado a ponerla muy aguda, pero me parece un buen parche para cajas asi malillas, para la tuya no se como ira, pero por probar...
Si has probado a afinar tu caja con el otro parche de distintas formas, a lo mejor es que el parche esta muy quemado ya...Prueba con unos aros de esos de remo, aunque en la caja no mola mucho poner esas movidas a lo mejor te quita el sonido metalico ese.
Un saludo.
 
Hilos similares
B
1
1K
jorgerox
jorgerox
A
    ALEXBATERISTA
  • Parches
13
1K
Borisnot
Borisnot
Borisnot
3
950
Borisnot
Borisnot
A
3
1K
pablomapex
P
P
5
1K
inilatos
I
Arriba Pie