Presupuestos Hydraulic

A ver si alguien me puede decir kuanto me costarian unos parches hydraulic Remo y Evans (pa comparar) para mis toms y bombo (10, 12, 14 y 18). Alguno de los "camellos" (lease, traficantes, vendedores...) del foro los vende?
 
Bueno, los hydraulic son de evans pero no tienen su homologo en remo, puesto que no hay modelos de remo que lleven aceite en su interior aunque se llamen "de aceite". Que me corrija alguien mas entendido si estoy equivocado pero es lo que tengo entendido. Los parches evans de 2 capas que te pueden ir bien son los g2 por ejemplo (los que tengo yo y molan mucho), aqui tienes el set, que viene con regalo de un g1 coated para la caja:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4001403/sid/!08041973/quelle/listen
El bombo tuyo supongo que es de 18, no? Pues un g2 de 18:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4001179/sid/!08041973/quelle/listen

Ahora en remo los parecidos serian los pinstripe (o igual los emperor, pero los pinstripe son mas usuales)
El set de parches fussion:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4002148/sid/!08041973/quelle/listen
Y el pinstripe para bombo de 18:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4002046/sid/!08041973/quelle/listen

Tambien puedes mirar en thomann pero los gastos de envio son algo mas caros. Esto es mas que nada para que te hagas una idea. :D

Por cierto, los hydraulic igual te resultan demasiado "opacos", no se, te acabas de comprar una bateria nueva, no le mates demasiado el sonido... :?
 
Yo me los pille en musik productiv, los evans hidraulic de color azul porque taban bien de precio, sinceramente los prefiero a los remo ;)
 
Antoniouuu, kuanto te costaron?
 
O
No te recomiendo Evans Hydraulic, muy secos. Haz caso a el morao, g2 o Emperor para toms, y para el bombo mira el post it de parches para bombo, que hay opciones mucho mejores (a mi parecer)
 
Olaf dijo:
No te recomiendo Evans Hydraulic, muy secos.
No estoy del todo de acuerdo tiu, te dan un sonido gordo y húmedo lo que pasa es que la resonancia tiene poco sustain y te da una resonancia seca pero tampoco creo que sean tan secos, bueno que no pasa nada que esto es cuestion de opiniones.
A ver padomon a mi me costaron:
el de 12" 16¤
el de 13" 16,50¤
 
O
Es como todo, cuestión de gustos. A mi me gusta que los toms resuenen un poquito más
 
Pooos al final por el presupuesto ke tengo (50 euros pa 4 parches) me dicen en bosco ke pille los ambassador. Ke tal kedarian en mi bataca (pearl elx) ? pa un sonido grave rollo TOOOOUUUM irian bien??
 
Sigo recomendandote los hidraulic, pero en fin... nu se pado tiu, decidelo tu, mira a ver si tienes la oportunidad de probar los dos modelos y eliges el que más te convenza.
Yo ahora tengo en batidor y resonante evans hidraulic (los que tenia antes en el batidor los he puesto ahora en el resonante pa acabar de aprovecharlos porque no estan mal todavia) y no veas que sonido me dan tiu; en fin me arrepito: si puedes prueba los dos
 
No es cuestion de provar, es mas ke nada el presupuesto, aunke kreo ke el de bosco no me hizo el "famoso" descuento del 15%, y a mi me da palo decirselo (a mi si un chaval ke no ha comprao nada en esa tienda me dijese "eh tio, hazme un descuento!" le mandaria a la puta mierda sin dudarlo :twisted: ).

A ver, alguno de los foreros valencianos habituales de Bosco, ke pida presupuesto pa 4 parches hydraulic de 10, 12, 14 y 18 y me comente a cuanto les sale, POR FAVOOOOOOOR [-o<
 
tiu, vete con todo el belfo y se lo dices tu, yo es lo que ha go siempre cuando pregunto, me dice precio y le digo y el precio de amigo? jejejeje tengo más cara que espalda
 
Yo también lo haría, sin dudarlo. Yo es que creo que tengo una jeta que me rasca por el suelo :D
 
C
Yo te recomiendo los Remo pinstripe (q no llevan aceite pero coloquialmente los llamamos asin) ya dijimos en otro post q los unicos q llevan aceite son los Evans Hydraulic que son demasiado secos.

Yo he llevado toda la vida los Remo Pinstripe y daban un sonido mas grave y contundente, pero he montado los Evans Genera G1 coated (Rugosos 1 capa blancos) q son muy parecidos a los Remo Ambassador, que suelen ser mas parches de caja, pero lo he hecho para sacarle un sonido mas agudo ya que los toms de la signature son demasiado graves por su profundidad.
 
Y esos pinstripe como van de precio?
 
amos a verrrrrrr:
Supongo que tu configuración es 12", 13", caja de 14" y bombo de 22" tonces el tema va:
el del bombo te vale sobre unos 30¤
para el de 12" te vale unos 15¤
el de13" son unos 16¤
 
C
Padomon no seas gandul y metete en las webs pa ver los precios, anda...
Quwe eres mas comodin tu q el chaisse long del Papa... 8)
 
Tb es verdá ( :oops: ) pero es ke dependiendo de donde lo mire me sale un precio u otro. De todas formas, creo k le hechare morro e ire a por los hydraulic, y pedire el descuentillo ese (la frase "yo se ke tu haces descuentos y tu sabes ke yo lo se, asi ke, o me haces un buen precio o te hago una cara nueva" suena bastante amable??? :twisted: :twisted: :twisted: ).

Cyblo, ya ke hablas del Papa: Que tiene el Papa ke no usa? ke es lo mismo ke el Señor Arnold Schwarseneguer (o algo asi) tiene muy largo, el presidente de los usa lo tiene muy corto, y Madonna no tiene ?????
 
C
jajaja...acaso el miembro viril Pado???
 
C
Padomon dijo:
No es cuestion de provar, es mas ke nada el presupuesto, aunke kreo ke el de bosco no me hizo el "famoso" descuento del 15%, y a mi me da palo decirselo (a mi si un chaval ke no ha comprao nada en esa tienda me dijese "eh tio, hazme un descuento!" le mandaria a la puta mierda sin dudarlo :twisted: ).

jaja yo lo que hago es esperar a q tenga q comprar varias cosas juntas asi parezco cliente importante jeje, dejandome caer antes un par de veces por la tienda para que mi jeta le suene al tipo. si no, en lugar de decir "eh tio, hazme un descuento!" puedes decir, "y si te pago todo en efectivo?"

Ademas bosco a mi no me gusta, porq siempre q pido precio nunca me lo dicen con el descuento, ademas me parece una tienda bastante "fria". prefiero las tiendas mas peqeñas como valencia musical o musical 1. pero en valencia musical no llevan evans, ademas hace no mucho le mande un correo pidiendole precio de una rack y me dijeron 145, y cuando fui en persona me dijeron 160. en fin.... pasate por musical 1 a ver q tal, aunq los hydaulic creo q tendras q pedir q te los traigan porq alli no los tienen.

enga, ya contaras q tal cuando te decidas
 
Premio para el morao...cyblo, pensando en esas cosas un tio casado como tu [-X jejeje.
 
mmm, al final de escuento en parches me dicen ke nada, y el precio esta por los 80 euros. Se me sale un huevo y medio del presupuesto, asi ke creo k me pillare los ambassador, ke segun lo ke me dijo el dependiente, es lo ke mas se parece al sonido grave ke busco.

Otra opcion seria pillarme priemro los hydraulic pa los toms y el de bombo pillarmelo mas adelante, o pillarmelo de remo, pero lo mas seguro es ke me pille ambassador para todo el kit.

El inconveniente es ke, al contrario ke con los hydraulic, no se el sonido de uns ambassador (los de remo podrian poner mustras de los sonidos de sus parches) y seria fiarme del dependiente de bosco.

Ke opinais?? :?:
 
Bueno, los ambassador son de una sola capa, asi que a priori se deben parecer a los hydraulic como un huevo a una castaña. Vamos, que si vas buscando unos parches de doble capa y tirando a gordos, con o sin aceite (hydraulic y pinstripe, respectivamente), en poco se deben parecer a unos ambassador. Pero como siempre, lo importante seria que los probases. Yo me miraria otros porque me da que no va a ser el efecto que buscas. :?
 
Pos mañana tendre una larga conversacion :evil: con el tipo de Bosco, pa ver si realmente los ambassador son los mas parecido al sonido ke busco, y si eso el martes me los pillaria (mas que nada es porque esta semana tendre unos 5 dias de vacaciones, y kiero sacarle jugo a m bataca...vamos, ke en 5 dias mi culo no se a a despegar delabanqueta salvo pa ponersedelante el ordenata y akavar la cronica de la kedada ;) :D ).
 
O
Estoy con el morao, los Ambassador no se parecen ni de lejos a los Hydraulic, dan un sonido mucho más agudo y con más resonancia. Si estas convencido de que el sonido que buscas es el de los hydraulic te recomiendo que ahorres un poco, o como dices, comprar los de los toms y mas adelante el del bombo
 
Hilos similares
H
    hughheader1973
  • Parches
4
2K
ROGERS
R
S
1
1K
Yutani
Y
E
24
2K
el-voltion
E
Arriba Pie