Presupuesto entre 150-200 euros, que ride me aconsejais?

D
Buenas.
Empecé hace unos años a tocar con unos paiste pst-3, y he ido mejorando todo menos el ride.
He pensado en un sabian b-8, que está cerca de los 150 euros.
Qué me aconsejais por 150-200 euros?
Ah, el estilo es punk-rock.
 
P
Mi consejo es que te olvides del Sabian b-8. Comprar platos NUEVOS de gamas bajas de las grandes marcas es quemar el dinero. Si quieres una gama baja cómpralo de segunda mano. Si quieres una gama alta... cómpralo de segunda mano. Conclusión? Cómpralo de segunda mano jajaja

Yo por ejemplo tengo varios rides a la venta, muuucho mejores que ese b-8 y más baratos, y están como nuevos. Si no te da repelús el tema de segunda mano.. mírate cosas, y si no te gusta ese rollo... yo (con ese presupuesto) me iría a marcas algo menos conocidas (Crescent, Impression, Turkish...) y por 200€ tienes un ride de gama alta cojonudo.
 
P
Pues vendo un Zildjian ZBT (sería muy similar al b8) pero claro, este te sale a 60 en vez de los 150 que cuesta el b8 jeje. Luego tengo un Paiste Alpha por 100 (iría bien para el estilo que comentas) y si te gusta la marca Sabian tengo uno de gama alta, un AAX por 200, osea que por 50€ más que el b8 puedes tener uno de gama alta jeje :)
 
D
Muchas gracias chavales por contestar.
voy a ver al final cuanto puedo gastar, y en función de eso, miraré la opción de segunda mano.
 
Como mínimo una serie Alpha.
 
L
es lo suyo, disfrutar uno de segunda mano por un precios razonable y por ese precio tienes buen material, un saludo!
 
Si te interesa por 175 euros tengo un Sabian AA Metal-X sin estrenar. Y de la marca Stagg tengo, también a estrenar, un Rock Ride Black Metal de 20" por 105 euros y un Rock Ride Myra de 20" por 110 euros.
Es material de una tienda que cerró, por lo que está nuevo. Si te interesa tengo fotos.
 
Yo también te acosejaría que compraras de segunda mano. Entre 150 y 200 euros tienes rides de gamas altas de segunda mano. La opción Paiste Alpha es muy buena. Creo que alguien te ofrecía uno por 100 euros. Además, un ride no es como un crash, por el uso que se hace de ellos, te pueden durar toda la vida. Por lo tanto, comprar de segunda mano, es casi, como comprarlos nuevos.
 
Hilos similares
R
28
7K
little_jiman
L
D
    Devouringrain
  • Platos
1
774
letebotellin
L
W
5
949
R_Diaz
R
E
7
1K
egoDrums
E
Arriba Pie