Presupuesto: 360 aurelios.

Hola gente!!

Tengo la intención de pillarme un nuevo ride pero estoy en un mar de dudas. Actualmente tengo un Paiste Alpha 20" bastante cascadillo y ahora quiero comprarme algo de más calidad.
Principalmente el ride, lo uso para ritmear pero también me gusta utilizarlo como crash por lo que no quiero que sueno muy seco. Me gustaría que sonase un tanto brillante pero sin llegar a ser un crash-ride. Por otro lado, uso mucho la campana y me gusta que suene bastante grave. No sé si me explico je je!!
Más o menos los platos que conozco son las series Hand Hammered, HHX y AAX de Sabian y las K y K Custom de Ziljian pero no sé por donde tirar.
¿¿Qué me podeis contar de éstas y otras marcas como Paiste, Meinl...??
¿¿Qué creéis que me vendría bien teniendo en cuenta que mi presupuesto ronda los 360€??

Benga bateros.....muchas gracias!!
 
R
Yo uso un Hand Hammered Medium de Sabian y reune más o menos las características que comentas, menos lo de la campana, que si suena un tanto aguda. Pero, yo creo que con el presupuesto que tienes (puedes ir casi a por el ride que quieras), deberías patearte las tiendas de música y probar, probar y probar, hasta que encuentres lo que buscas.
 
P
El HHX Stage ride reune bastante bien esas condiciones. Ademas imagino (si, soy mu vago ke aun no he pinchao en tu enlace xD) que haces roio Stonner y ese ride pa ese palo yo creo que iria que te cagas, abre bien el colchon con un punto ligeramente sucio, es medianamente grave sin pasarse y tiene un campanaco (como todos los HHX, menos el manhattan). Mira a ver si puedes probarlo (no es dificil, el pack HHX lo lleva, y las tiendas gustan de tener packs facilmente encasketables).

Si buscas algo mas brillante, la serie 2002 tiene una panzá de rides que puedes crashear a base de bien con mas brillo ke un HHX-HH-K-Byzance (que son los que mas se te van a recomendar por akí, pa ke engañarnos xD).

Saludos!
 
C
ZIldjian K heavy ride ;) por lo menos se parece a lo ke comentas, menos lo crashear...jeje
 
P
Chiti, odio ese ride! xDDDD
Lo siento pero tenia que decirlo!!! Jajaja.

P.D: no seais mu malos conmigo, jojojo
 
D
Por ese precio el Zildjian K Custom Session.

Aunque "el ride", para mi gusto de los que he probado es el Paiste Signature Mark II (se va, se va, se va de presupuesto)
 
Gracias a todos por las recomendaciones. Se ve que sabeis latín!!
 
Hilos similares
R
28
7K
little_jiman
L
D
    Devouringrain
  • Platos
1
774
letebotellin
L
W
5
950
R_Diaz
R
Arriba Pie