Presupuesto 1300-1600

A
Hola a todos.
Lanzo la pregunta que os habran hecho un sin fin de veces. Si tuviera la opcion de probar seria mas sencillo, pero no es el caso.
Quiero comprarme una bateria, solo los cascos, la caja ya la tengo, una masters de 5,5 de arce y los platos tambien. Me da igual el tipo de madera, venia de tener una masters de arce, un kit identico al de chad smith con bombo de 24. Sonaba genial, pero me lo vendi hace unos años pensando que no iba a tocar mas, pero me ha picado el gusanillo. Lo unico que ahora parto de un presupuesto inferior y quiero un kit mas standard con bombo de 22 y toms de 10, 12 y base de 14 o 16.
Hay cuatro marcas modelo que son en las que me he centrado, si no puede volverse uno loco que son:
Pearl bcx, abedul.
Tama starclassic performer, abedul bubinga.
Yamaha live custom, roble.
Sonor select, arce.
El sonido es importante, pero tambien quiero que opineis sobre acabados y herrajes.

Muchas gracias a todos.
 
En ese rango de precios la Tama superstar va muy bien equipada y la yamaha sin haberla escuchado dicen que suena brutal. Se que no he sido muy de tu ayuda pero bueno al menos ahi tienes mi opinion.
 
Yo me inclinaría por Tama. En cuanto a sonido es brutal y los herrajes y acabados son definiticos. Están muy bien hechas y suenan increíbles.
 
Tama starclassic performer Birch/Bubinga, sin dudarlo.
 
Yo estaría entre la Yamaha y la Tama. Este verano he grabado con una Yamaha Maple Custom Absolute y me pareció un auténtico CAÑON en bombo y toms. Pinta que la Live Custom será prima/hermana, si acaso más grave, al ser de roble. Y los herrajes Yamaha no necesitan presentación en este foro, duran y duran y duran, son los AK-47 de los hierros :D
En realidad, con ese presupuesto y entre esos dos pepinos, elegiría la que tuviera el acabado que más me gustase, pues si te da igual la madera, son básicamente iguales.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie