Presento Mi Caja, Opiniones!

Hola a todos,pues despues de regresar de la zona norte de dar unos bolos este finde semana, he llegado a Madrid y me he puesto a limpiar la caja, le he engrasado todos los tornillos etc..., y como tenia la camara a mano he dicho, "voy a echarle unas fotillos y la presento en el foro!".

A ver que os parece, por cierto, no encuento nada de info en internet sobre esta caja.

Yo estoy encantado con ella, suena bastante "gordota".
 
Coño!!, no se pueden adjuntar fotos??, ayuda porfavor!!
 
asteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisco si se ven....
¿¿¿Pero cuanto te ha costado eso????
 
pues la pille de 2ª mano, pero está nuevecita, creo recordar que me salio por unos 350 o 400 € ,no recierdo bien la verdad, pero que os parece??
 
mecagüen tos los asteriscos habidos y por haber!!!!!, que cosa mas bonita, que caña, el dia que te deshagas de ella, dime donde va a ser, pa recogerla luego

información sobre tu caja:
es de la serie Masters Retrospec MSX (viene a ser una masters pero con cubierta de vinilo o nacar) en tu caso es del color #402 abalone
lleva 6 capas de arce 100% 7'5mm, bordonero SR015, Aros Master cast (die cast pero de Pearl) bellotas de puente, tornillos de acero inoxidable y roscas de latón, se fabrica en 2 tamaños solo 14x5'5 (MSX 1455S)y 14x6'5 (MSX 1465S), algo mas?
 
Jooooder jjnavarro, me dejas acojonado, eres una jodida biblia, me puedes dar algun enlace de donde hayas visto todas esas especificaciones que sabes?, por cierto, tengo un problemilla, lo del famoso tornillo que se afloja, justo el de la pegada de la baqueta, ayer cambie esa bellota por la opuesta, he usado el buscador pero no encuento nada de eso.

Alguien me puede ayudar??, saludos!!!
 
creo que en el color te has confundido, es el 400 White Marine Pearl, pero muchas gracias amigo!!
 
sorry jjnavarro, es el acabado que tu decias.
 
joder, que bonito

Pues no te digo na la caja, es un pepino. De las más bonitas que he visto, mi enorabuena!!! A ver si te puedes colgar alguna foto, pero con más luz, que las que has puesto están tela de oscuras.
El detalle de las bellotas y los aros en dorado es pura delicia!!

Lo del famoso tornillo, nada compañero, es lo que hay. No te preocupes, aunque cambies de bellota, ya se te vencerá!! La única solución que yo conozco es volver a afinar el tornillo cada vez que termines un tema!!!.
 
Por cierto, que lo de el color dorado va a ser por la foto no??? Ya sería pedir demasiado!!!
 
Pues no Funkadicto, las bellotas y los aros son de color plata, aunque ahora que lo dices le quedarian de vicio, esta noche subo un par de fotos con mas luz,ok?, me alegro que os haya gustado.

Saludos!!
 
Increible caja tronco, me mola mazo, y encima esas medidas... uh uh ke me mojo xD si no llegais a decir lo de que el dorado es por la luz no me doy cuenta, pensaba que eran dorados y he flipado aun mas, pero es que en plata esta wapa tambien.
 
Os pongo unas recientitas, ahora si, se ve claramente que son plateados.

Saludos!!

 
O
ûes si es bonita, si... Esa en particular no la he probado, pero todo lo que se llame Pearl y se apellide Masters funciona muy bien
 
Se ven bien,verdad??,jejeje.

Saludos!!!!!!!!!!
 
D
De aspecto no me gusta porqué es "retro" (soy listo, eh). Pero prometo que si me la das tocaré con los ojos cerrados
 
Dios, que preciosidad!! Nada, la mia tambien es una Pearl, pero no es tan guapa!!

En fin, por cierto, que lo de los aros doraos le quedarían d puta madre, lástima que no hayan die cast dorados!!!
 
Hilos similares
C
    cyberataju
  • Cajas
22
2K
edu_lanza1
E
fab
    fab
  • Cajas
3
111
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Arriba Pie