Premier Vintage (averiguar modelo)

D
Hola buenas ... llego a mis manos esta premier y me gustaria saber si alguien me sabe decir cual es. Por lo que investigue creo es Premier Elite, aunque no se seguro. Los toms venian sin parche de abajo yo les puse y eran los dos aereos son un 13 y un 14 yo le puse los aros y las patas al 14. Y si alguien sabe dcirme por cuanto se estan vendiendo. De estado tiene su traya pero no esta mal. Yo le cambie los parches y la limpie un poco. Tiene algo de oxido no exagerado ... muchas gracias ... un saludo !!
Dejo un enlace donde hay fotos, al colgarlo directamente me da error

https://www.milanuncios.com/baterias/premier-vintage-263263694.htm
 
D
Buenas no hay nadie me pueda orientar porfa ... si es elite ... y por cuando la pondre a la venta ... graciasss !!!
 
Tiene toda la pinta de ser una elite de finales de los 70.
Ponerle los aros de abajo así, personalmente, me parece un “sacrilegio”, y pienso que la devalúa.
 
D
Ok muchas gracias a ambos !!! La tengo anunciada por 300 euros (creo esta bien,nuse). Lo que en ibiza es complicado vender nada.
 
El tom de 14" no es el base original. Se ve claramente en las rosetas donde se insertan las patas y porque los que Premier hacía eran de 16". Ese 14" es el segundo tom.

El que tenga los parches de abajo añadidos con bellotas incorrectas, que al "tom post" le falte el cuerno del segundo tom y que el "base" se haya apañado así es algo que quita bastante valor a los interesados en Premier. Por menos de 300 se encuentran estas baterías en buen estado y correctas históricamente en el Reino Unido.

Un saludo.
 
Un sacrilegio....como pueden convertir un tom en base en una batería como esta.....tiene muchas modificaciones mega chapuzeras y siendo sincero el modelo ahora carece de importancia. Se la han cargado como batería vintage.
Ahora si quieres una batería es una opción, pero por 300 euros no creo que la vendas nunca.
Siento ser tan directo. pero premier con yamaha son de mis baterías preferidas y cuando veo cosas de estas :oops::(
Cualquier cosa pregunta,
Saludos
 
Hilos similares
L
3
2K
luismaykel
L
BRACULA
4
1K
Ligreton
L
uvaboss
18
2K
dundunda
D
Z
2
1K
z-66
Z
C
9
3K
ponsa
P
Arriba Pie