Premier cabria o pacific fs

A
Anonymous
Invitado
Quien sabe acerca de estas dos baterías, las ví y me gustaron pero cual tiene mejor calidad?, donde vivo tiene el mismo precio y estoy buscando una buena batería para muchos años.
 
yo creo que estoy en posición de ayudarte, pero no estoy seguro.
Me explico
Yo tenía una Cabria y un día decidí que quería subir de calidad. Despues de mucho mirar, decidí, por relación calidad precio, comprarme una PDP CX.
Desde luego, estoy muy contento con el cambio. El sonido es bastante más bueno en los timbales y algo más bueno en el bombo (el bombo de la cabria es bastante bueno). Básicamente la diferencia está en que la cabria es de basswood y la pdp de arce, por lo menos la cx, y es que aquí está el problema, ahora mismo no se cual es el material de la fs ni las diferencias más sustanciales con la cx.
En conclusión, si las características de la fs son similares a la cx, de calle vete a por la pacific. Por otro lado, la Cabria es una buena batería de gama media.
No se si te he ayudado o te he liado más...
 
A
Anonymous
Invitado
Gracia si me sirve tu opinion pero la fs es de abedul (birch) crees que haya mucha doferencia con la cx? lo que pasa es que quiero una lacada no recubierta.
 
desde luego, en mi opinión, iria de cabeza a por la pacific si te gusta el sonido del Abedul.
En sintesis:

Pacific Buenos herrajes
Cabria Herrajes serie normalita

Pacific Madera 100% Abedul :ok: (típico de series altas)
Cabria Madera Basswood (típico de series normalitas)

En la construcción ya no me meto, porque la verdad es que la cabria que yo tenía estaba muy bien hecha, al igual que la PDP que tengo.

Con todo esto (y viendo los acabdos en la página http://www.pacificdrums.com/fs/fs.htm) yo te recomiendo la PDP


P.D: y como te diría CFDLH las PDP son las sobrinas de las DW :D
 
A
Anonymous
Invitado
entrados en el tema y que te parece la pearl elx o la yamaha stage custom, comparado con la pdp fs
 
vazer71 dijo:
entrados en el tema y que te parece la pearl elx o la yamaha stage custom, comparado con la pdp fs
Las 3 son buenas baterías de gama media. En cuanto a sonido, estaría entre la Pearl y la Yamaha, y en diseño y acabados, quizás me quedaría con la PDP o Yamaha. Pero mi decisión final estaría basada quizás en lo que más conozco: Pearl Export porque es una apuesta segura, al igual que Yamaha. Como ves es complicado porque las 3 baterías son muy parecidas en general.

Salud!!!
 
R
La FS es una batería con unos cascos que suenan muy bien (creo que los mismos que la FX), sin embargo los herrajes dejan bastante que desear. De todas maneras creo que es mejor compra que una Premier Cabria.
 
yo creo ke es mejor la pacific ke la premier cabria.salu2
 
batante mejor la pacific. muy buena calidad y acabados brutales
 
O
La Premier Cabria no es de Basswood, es de caoba filipina, como la Stage Custom o como la Export de antes, igual la cabria Lite si que es de basswood, pero la normal de caoba filipina. No se que tal resultado daran los herrajes, pero sonar suena muy bien, especialmente ese bombo
 
me dejas de piedra Olaf.
La mía era de Basswood, te lo aseguro, ahora..., te hablo de hace unos 3 años, cuando no existía todavía la lite me parece, a lo mejor ahora han mejorado en ese aspecto y han subdibido la Cabria en 2 subgamas, la lite heredando el Basswood y la Cabria a secas con mejoras en el material.
 
O
Yo es lo que he visto en la web de premier...
 
Hilos similares
D
1
864
Virfirjans
Virfirjans
O
2
778
matraca75
matraca75
A
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
I
3
1K
cyberataju
C
D
12
2K
sir jan peter lock
S
Arriba Pie