preguntilla

Teniendo tres crashes, de medidas 14", 16" y 18" como los distribuiriais? cual a la izkierda, cual al centro y cual a la derecha?
Un saludooo!
 
Pues yo pondria el 16 a la izquierda, el 18 a la derecha del ride y el 14 a la izquierda. Un par de splashes entre el 14 y el 16 y un china encima del ride.... jejeje. Un año de estos lo pondre todo.
Salud.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo pondría el de 16 en la izquierda, el de 18 encima de ride más o menos y el de 14 más a la izquierda que el de 16, pero vamos, eso cada uno... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Z
Estoy al 100% de acuerdo kon ragnarok, mi kolokacion de crashes es igual. Yo los crashes los pongo en estricto orden, de izkierda a derecha subiendo el tamaño de los platos, me ayo mejor asi, despues los chinas y splashes son otra historia, xo lo ke son los crash....asi. Enga gente.

SALUDOS ;)
 
Yo me pondría el 16 a a izkierda, el 14 en medio y el 18 (aunke no me gustan tan grandes) a la derecha ;)
 
A
Anonymous
Invitado
dEPENDE MUXO DE TI, yo tengo el de mas a la izkierda el de 14. el de 18 delante del hihat osea a enmedio, a la derecha el de 16, un poko mas abajo y a la derecha el china, el minichina y el spalsh al lado de los toms..
Va de gustos... :D
 
W
pues mira yo tengo uno de 18 justito encima del charles para los tipikos cortes de redobles k terminas en caja y plassssss, y el de 14 lo colocaria cerkita de un splash a la izkierda y el de 16 cerka del ride por si kieres acer algun ritmo molon de estos tipo pantera, deWW
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo pondria el 16 a la derecha del bombo como crash principal para cortar cuando estas haciendo un ritmo con caja y charles. el de 14 lo pondria en el medio encima de los splashes entre los aereos para utilizarlo con estos. el de 18 lo pondria a la derecha del bombo o a la derecha del timbal base (segun donde pongas el ride) pra usarlo para cortar cuando haces ritmos con el ride, para combinarlo con otro crash o para utilizarlo en ciertas partes como plato de conducción.

aunque yo insisisto en que lo de la discposición de platos es algo muy personal (y tanto hay cada disposición que no hay por donde cogerla de lo extraña que es :roll: ) ya que depende de muchos factores, numero de platos, altura a la que quieras tenerla, comodidad, usos de los platos, estilo que tocas...
 
A
Anonymous
Invitado
En escala.....de izquierda a derecha 14 16 18
 
A
Anonymous
Invitado
pss yo pondria...mmmmm el de 16 a la izquierda...... el de 14 al centro y el de 18 a la derecha... si solo tubiera esos tres crashes esa configuracion pondria yo en mi batera
 
Arriba Pie