Preguntilla DW 9000

Hola a todos,

Quisiera saber si el doble pedal DW 9000 se puede separar como 2 pedales simples para doble bombo.

Me han dicho que si que se puede, pero viendolo en las fotos no meseocurre cómo. Espero que si que se pueda ya que me he agenciado uno y suelo tocar con 2 bombos (que para mi prefiero). Si no, me cagondios, que es un dineral el pedalin.

Ah, y si alguien sabe o ha utilizado el EDP 300 o 400 de Premier me gustaría saber qué experiencia ha tenido con el, porque yo lo tengo en la puta caja guardao de lo mierda que es.

Y sobre los pedales esos Jinbao-deep que se ha hablado en algun otro post, son los que ahora mismo utilizo, me costaron unos 90€ y a mi me parece que estan de puta madre, no me han dado problemas.

Chao
 
Pues si, los dw 9002, como la gran mayoria de dobles pedales de hoy en dia pueden separarse y utilizarse como simple, asi q puedes estar trankilo, pero por q si tocas con doble bombo, no te has hecho con dos simples, luego era cuestion de pillarte un esclavo y tenias un doble pedal :roll: , pero si q se puede, saludos. ;)
 
Gracias por responderme, me quitas un peso de encima.

Evidentemente no soy multimillonario como para comprar mas DWs y yo quiero la posibilidad de usarlo como doble tb.

Chao.
 
Am, pues ya sabes, lo unico es q el pedal izquierdo no tiene toda la estructura, ya lo habras visto, pero es tan solido como el derecho, simplemente es cambiar los muelles y poner la maza y a darle caña, jeje, saludos. ;)
 
con cambiar el muelle vale no??
 
okjei...mas a gusto me qedo, pq con el 5000 es igualito supongo
 
Si, en lo q es el mecanismo si, pero lo q es rotor, material del rotor, criticas y precio, no se parecen tanto, jejejejeje, vamos yo estoy tan a gusto con mi dw 5002 AD3, no te creas :D , saludos. ;)
 
G
Asi tengo yo mis 5002

doble6de.jpg


Si vas a usar muhco el doble pedal yo aconsejo este sistema que no tocas el muelle para nada, si lo vas a dejar mucho en simple pues cambia el muelle.
 
Pues si, la verdad es q es bastante comodo, cuando vayas a pasar a doble pedal, solo tienes q cambiar la maza al pedal derecho y a hacer el berraco, jeje, por cierto galo, como pillas el pedal izquierdo al bombo, o va suelto, porq no tiene la palomilla para apretar la pieza q se ajusta al aro del bombo :roll: , saludos. ;)
 
C
yo tngo el 9000, y es completamente separable, aunke opino como galo, en el 9000 más, mejor no argallar mucho con los muelles.

saludos :birra:
 
G
Chopoweres no va suelto, lo que pasa es que tiene otro sistema

Aqui lo tienes

exclavo3jv.jpg
 
Anda coño, es verdad, pues nunca me habia fijado tio :p , jejejeje, gracias galo, saludos tios. ;)
 
Galo tienes ese pedalito vuelto Noña no? :lol: ,limpialo men, quierelo mas, mira que es tremendo pedal.

No es mala idea eso de matener el pedal pegado si estas usando doble pedal muy seguido, pero se ve medio raro no? Yo sinceramente prefiero usar doble pedal y olvidarme del bombo secundario a menos que sea un bombo de diferente tamaño y asi jugar con los diferentes colores y sonidos que me puedar la combinacion de diferentes medidas de bombos y poner doble pedal en cada uno.En el bombo Izquierdo un doble pedal de Zurdo y en el pedal derecho un doble pedal normal de derecho.
 
G
Te cuento, mi local es un recogedero de polvo, y si ves como se quedan los platos... y antes la tapaba pero no me hacia nada, no me lo explico.

Lo de los pedales pues me gusta infinitamente mas el doble bombo que el doble pedal. Y uso mucho el doble bombo, pa algo que se tocar medio normal :lol:
 
Buenisimo, yo tengo el mismo problema pero mas que con el polvo es la humedad (y el polvo), entcones todo se me jode porque la mezcla de humedad y polvo es mortal para la madera, los metales de los herrajes y platos, no joda, pero bueno, trato de limpiarla 1 ves por semana antes de tocar los fines. Eso es lo buneo de tocar Jueves Viernes y Sabados, tienes la oportunidad de limpiarl la bateria 1 ves por semana pues es asqueroso tocar con locales y restautantes todo sucio no?, jajajajaja.

Yo no he tenid la oportunidad de tocar mucho el doble bombo , las pocas veces que lo he hecho no han sido las mejores, (bombos desafinados o de diferentes marcas, diferentes cueros, etc.) y si me pongo a pensar tan solo en el hecho de no tener a nadie ayudandome en los toques me duele la espalda, 2 bombos todos los toques ademas de la maleta de herrajes que ya pesa una bola!!!!. Bueno, cada quien con lo que mas le guste, quien sabe si algun dia me ponen un buen set de 2 bombos y me enamoro?eso lo paso a Simon Phillips y a otros, pero tambien l contrario a Steve Smith, que despues de tocar 2 bombos como 20 años decidio usar un doble pedal. Suerte.
 
Hola a todos.

Ya tengo mi DW 9002 en casita, todavia no lo he probado pero ardo en deseos, argf! No se si esperar a que me llegue la Pearl Export para estrenarlo o hacerlo ya, pero esque este pedal no merece una Thunder (que no lo quiero juntar con la chusma, que se me malcria, jajaja).

El caso es que he estado mirando y remirando y no se como se pueden separar los pedales para tener 2 simples. Que es lo que me temía.

Cambiar el muelle, parece que si que se puede cambiar pero el sitio donde se encancha el muelle por abajo (mas cerca de la base) es distinto, no rota comoen el pedal principal, no se si me explico. Y aparte faltaría la pieza que va al eje para enganchar el muelle (la que estira el muelle cuando pisas), que en el 5000 alomejor se puede cambiar de lado pero en este como los muelles van por dentro, no exíste esa pieza.

El caso es que voy a tener que hacer como el Galo y dejar la transmision puesta para el doble bombo.

Saludos
 
Pidele ayuda al galo andromeda, que sois los dos de pucela y es un chico la mar de majo y nio dudara en echarte un cable, verdad galito de mi vida? ;) ;)
saludos
Yo tb soy de valladolid, si kieres te lo puedo mirar aunke tp se muy bien como va.
 
G
Soy mas que la amr el oceano de majo :lol:

Claro hombre, podemos quedar cuando quieras y te echo una ayudita.

(creo que él no lo sabe pero ya nos conocemos :roll: )
 
Nos conocemos?

El caso es que había visto que eras De valladolid y digo, lo mismo le conozco pero no he visto foticos de ti y vuestra página web no me tira.

De qué nos conocemos tio? Que desastre soy pa acordarme de la gente...

Si tienes messenger te agrego y charlamos, tio. El mio es methalking@hotmail.com.

Enga, chao.
 
G
Si ya se que no tira, ya la e quitado.

Nos concemos porque tu eres amigo de davizon, nos vimos en la hoguera de san juan y la ultima vez en cantarranas que tabas comprando un bocata.

P.D. no me deja agregarte, mierda de msn
 
Yo no lo he hecho, pero se que se puede desarmar el sistema de resorte del pedal secundario y colocarlo en el pedal segundario en si, ya que este trae una sobre saliente para colocarlo (al igual que el Dw5002), claro que no quedaria como el pedal primario que es interno, este seria externo al tubo verical del pedal.

Solo ten paciencia y desarma el sistema de resosrte y tu inteligencia de ira diciendo que hacer. Lo mismo me paso a mi con el estuche, no sabia que era que ni como meter el pedal en el, desarme el pedal y fui viendo como era cada cosa y listo. Tengo a un pana que nunca supo como usar el estuche solo desarmo los pedales y los puso adentro y lo demas (los 2 mazos y los tubos de conexion entre cada pedal) lo lleva en otro lado, yo le medio explique, pero creo que no entendio que todo lo demas va a presion, jajajaja.
 
Hilos similares
batakero dw
4
2K
webonciox
W
S
15
1K
Kaiser
K
Manu Father Mckenzie
    Manu Father Mckenzie
  • Pedales
2
35
4K
c0rrea
C
D
15
1K
Lonnie
L
Arriba Pie