Eliminator, dw 5000 o dw 9000

Tema en 'Pedales' comenzado por batakero dw, 12 de Octubre de 2009.

  1. Bueno pues como he comentado en un hilo antreior un colega se quiere pillar un soporte de hit hat pero quiere que vaya a la parc con el doble pedal entonces como veo que el soporte es lo de menos ya que todos hacen la misma funcion, queria que me dijerais que pedal os gusta mas y que caracteristicas tienen cada uno, resistencia durailidad etc, ya que mi colega quiere o el eliminator o el 5000 o el 9000.
    Muchas gracias y espero vuestra opinion. Un saludo
     
  2. Hola.

    Yo precisamente tengo estos tres dobles.

    El DW5002 es un pedal con un control tremendo, algo pesado de accionar, en parte debido a lo pesadas que son las mazas, pero muy fiable y no se mueve lo más mínimo debido a su robustez. Además los velcros que lleva en la base son muy buenos para fijar el pedal, sobre todo en alfombras. Actualmente por menos de 300 euros lo compras.

    El Eliminator que yo tengo es el de correa (2002B) y es una pasada, se puede ajustar mucho más que el 5002 y en calidad-precio, no tiene prácticamente rival. La maleta que lleva es muchísimo mas cómoda y funcional. Si puedes pillarlo por menos de 300 euros nuevo, merece la pena mucho. La única pega es que no se fija tan bien como los DW.

    El 9002 es otro mundo, muy suave y muy ajustable. El único problema es el precio, por lo demás si puedes pillarlo a buen precio, te lo recomiendo. Para mí está un puntito por encima del Eliminator por la robustez que tiene.

    Cualquiera es un pedalazo, pero el 5002 está un pelín por debajo de los otros dos.

    Saludos.
     
  3. Muchas gracias jumarlo25 me has resuelton una gran duda entre estos tres grandes pedales, pero me he quedado con la duda entre aceleratory turbo en el 5000 de dw. Por lo demas tal y como lo has puesto poiblemente me decante por acosejarle alguno de los dw, por su robustez y por que dw es dw.Muchas gracias.

    Un saludo
     
  4. Nada tio, a mandar.
     
  5. Ahi esta todo, creo que poca gente podra aportar algo mas. Yo he podido probar los 2 primeros, a mi me mola mas el tacto del DW (cambiandole de maza se convierte en un pedal muchisimo mas ligero, yo se la cambie por la de pearl de 2 caras y me va feten), pero al ajustabilidad del eliminator es 10000 veces mayor.
     
Cargando...

Comparte esta página