dw 5000 o pearl eliminator

D
que creeis que és mejor el dw o el pearl.
 
yo personalmente solo he probado el eliminator y es un pepinazo, me encantó, pero alomejor es porque estoy acostumbrado a mi milleniumxD, enserio me parecio muy comodo
 
D
He de decir que tengo un eliminator, y la verdad que no es por otra cosa, si no por que me gusta tanto como el DW 9000, repito, que me gusta, no lo comparo ni lo compararé nunca.

Por cuestiones economicas, me compre el P200c, que es el modelo con cadena, es muy customizable y eso juega a su favor, en cambio el Dw 5000 has de elegirlo mas estandarizado, y es lo que me hecha para atras cada vez que me enfrento a un pedal de esos, me falta ese punto que solo me ofrece el Pearl, algo mas de tension, algo menos de aqui, mas de alla... lo tipico.

Es un gran pedal el Dw, pero mi esperiencia, me ha enseñado a intentar probarlo "casi" todo y al final Para mi conformidad me quedaria con Pearl power eliminator chain drive (P2000c)

Conclusion,

Dw, Gran firmeza, modelos donde elegir, y fama merecida.
Pearl, Robustez, sencillez y posibilidad de con un poco de maña, emular casi cualquier pedal.

Es mi opinion. Por favor, no la respeten.
 
F
A mi los pedales dw no me acaban de convencer, eso de que por abajo sean tan finitos...

attachment-2.jpg



He podido leer de bastante gente a la que se le ha partido en dos, hasta a baterias profesionales. Pero a estos les da igual por que dicen que despues de uno, les dan otro, asi que...

attachment.jpg

attachment-1.jpg
 
Yo no sé como tocan algunos bateristas pero yo tengo un DW 4002 y estoy completamente orgulloso de él. Me costó muy barato y es de una calidad impresionante. Yo toco heavy metal y le doy mucha caña a mi batería y me resulta mucho mejor que otros de marcas diferentes. Y eso de que se rompre rápido... Es cierto que son menos gruesos y aparentan ser más frágiles pero yo no he tenido absolutamente ningún problema.
 
Se trata de elegir que pedal te parece mejor, no el que se tiene.

Yo recomiendo el Pearl, eso si, si te gusta un pedal sueva... que casi ni se nota que lo pisas, si buscas presencia y un pedal con mas pesado el dw.
 
U
oye, una preguntita:
mi pareja tiene una pearl master custom de la hostia y estaba pensando en regalarle un doble pedal.
¿hay mucha diferencia de precios y calidad entre unos y otros? o más bien es cuestión de preferencias y me recomendais que se lo pregunte a él primero
 
UTRAY dijo:
oye, una preguntita:
mi pareja tiene una pearl master custom de la hostia y estaba pensando en regalarle un doble pedal.
¿hay mucha diferencia de precios y calidad entre unos y otros? o más bien es cuestión de preferencias y me recomendais que se lo pregunte a él primero

Si le preguntas... no sera sorpresa... jejeje.

Esque el pedal es tan personal.... que como regalo.... yo que se, si no quieres que sea sorpresa pero acertar de verdad.... preguntale. O sino pregunta a amigos a los que le haya podido comentar que pedal le gustaria comprar... etc.
 
U
gracias blackyack,:ok:
mi último recurso es pasarme por la tienda en la que él suele comprar por si acaso ha comentado algo, pero me da miedo que me intenten vender el más caro y luego no sea el que más le guste.
he estado mirando en algunas tiendas web y el dw5002 td3 deal es el más barato (287€) y parece que tiene más o menos las mismas prestaciones que los demás.
sí se que él prefiere la doble cadena a la correa y que le gusta la pegada fuerte y contundente...:u:
lleva tocando 15 años y su pedal actual es un iron cobra sencillo...
 
Hilos similares
KingTero
1
770
Chemaco
Chemaco
sebam
3
3K
Olayer
Olayer
R
8
2K
Rems
R
R
10
2K
Rems
R
Arriba Pie