Preguntas td3

T
Bueno, estoy en proyecto de una electrónica, que ya va tocando poder practicar en casa. Y estoy sopesando la idea de pillarme un módulo td3, porque creo que me gusta el sonido más que el del dm5 de Alesis por lo que he podido escuchar.

Tengo unas cuantas dudas a cerca de lo mismo (ya he usado el buscador, pero no acabo de encontrar las respuestas que busco), así que a ver si podeis solucionármelas, que fijo que sí:

- Sé que el módulo es compatible con los pads de plato mps-400 de millenium pero ¿qué tal van éstos?

- Estoy pensando en poner el kit con 2 timbales, una caja y un bombo, a parte tendría que conectar el charles, y el controlador del mismo y tres platos ¿es posible? Sé que el módulo tiene 9 entradas, pero ¿podría usar la entrada del módulo de un timbal, para conectar un plato y hacer que suene un plato cada vez que se le golpea? Sé que a lo mejor es una pregunta algo chorra, pero soy novato en ésto de la electrónica.

- Estoy por ponerle triggers ddrum, y en los timbales y el bombo voy a ponerle unos normales, pero en la caja, tengo pensado ponerle un pro, ¿cómo va la batería con triggers? Los parches que uso son los de malla de pearl, pero creo que acabaré poniendo en caja y bombo los de roland, que aunque son más caros, tienen mejor pinta ¿cómo lo veis?, ¿los triggers pillan los golpes más y menos fuertes, o sólo es un sonido independientemente de la fuerza con la que golpees?
 
Respondiendo a tu segunda pregunta, puedes sacar cualquier sonido por cualquiera de los PADS, menos por el controlador de HI HAT. A parte, el TD3 trae salidas para tres toms, bombo, caja, controlador de Hi Hat, Hihat y tres platos:

http://g.imageshack.us/img388/td3zg0.jpg/1/
Así que, ningún problema por partida doble :ok:
 
T
¿Hay alguien que pueda responderme a las otras preguntas? Muchas gracias por adelantado...
 
Arriba Pie