Preguntas sin respuesta

godofredo dijo:
una mitica y clasica:
porque si espinete iba en pelotas todo el dia, se ponia pijama para dormir?
jajajajajajaja por dios!!! si es que no hay color. Mira que la mayoría las había visto ya pero es que son risas y risas macho. Mu buenas si señor ;)
 
porque los cables d los cascos de un discman o un walkman siempre se lian?
da igual como los dejes, cuando vuelves a por ellos estan super enredados.....
 
Joder, y por que los lavabos siempre estan al fondo a la derecha?
 
:D :D

¿Por qué las ovejas no se encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?

Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
 
M
Lo cierto es que la mayoría de estas cuestiones tienen respuesta (salvando las pocas que tienen gracia haciendo un juego de palabras como "separado" y "todo junto", o lo de espinete....) Pero la gran malloría son una parida con respuesta (y las descalificantes no merecen respuesta, como la de concha velasco.... se pueden hacer chistes sin meterse con nadie.)

Siento ser el borde de turno... pero es que no me hace gracia... que le voy a hacer.
 
tampoco pasa nada.. :D Hay gustos para el humor..

No? :roll:
 
M
En realidad tp es que me parezca mal, simplemente no me hace gracia. Que nadie se sienta ofendido ni nada eh???

Donde le veis la gracia?

¿Tenían Adán y Eva ombligos? La teoría es que no, pero vamos, esa idea de Adan y Eva está bastante superda, incluso por gente que cree en Dios y que admite la teoría de la evolución. Se definen con cracionistas-evolucionistas. En este caso Adan y Eva serían una metáfora.

¿Cómo pegan la superficie antiadherente (a la que nada se pega) a las sartenes? Esta es una opción: que el teflon que se usa en determinadas condiciones se adhiera a la sarten (a cierta temperatura por ejemplo) o que sea como las pegatinas, que por un lado pegue (me quedo con la primera opción)

¿Los caballos tienen sobacos? Pues tienen axilas, entre las patas y la parte de detrás de las patas. Igual que nosotros, pero más peludas.

Si un gato cae siempre de pie y una tostada, por la ley de Murphy, cae siempre por la parte de la mantequilla, ¿cómo caerá un gato al que le atamos una tostada con la mantequilla visible en la espalda? Es facil. Si el gato cae de pié la tostada no se abrá caido, el gato evita que se caiga. Si la tostada cae por la parte de la mantequilla, será la tostada la que pilla al gato (me quedo con laprimera opción)^por cierto, yo he visto a gatos caer de espaldas.... ya se que es raro.... pero nunca he visto una tostada caer con la matequilla hacia arriba. (Murfi era un genio)

¿Por qué cuando salimos a la calle y está lloviendo levantamos los hombros? ¿Acaso así nos mojamos menos? Pues si, evitamos que nos estren gotas por el cuello, que es una cosa muy desgradable.

¿Por qué cuando conducimos buscando aparcamiento bajamos el volumen de la radio? ¿Acaso así vemos mejor? Está demostrado que el volumen distrae. y mas si estas fijandote que el peazo de solo que se está marcando Weckl....

¿Realmente se apaga la luz de la nevera cuando la cerramos? Pues si, si no se apaga se quemaría, porque no están diseñadas para durar mucho tiempo encendidas.

Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose? Un esquizofrénico tiene miedo de no ver la realidad, de no hacer lo que cree que está haciendo. Teme que todo a su alrededor sea mentira. Pero sobretodo se tiene miedo de si mismo.

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal? En realidad la pregunta es "por qué se usa la inyección letal???" lo siento, pero soy anti pena de muerte.


¿Por qué llevaban casco los Kamikazes? Los kamikazes no llevan cascos, bueno, solo los del worms.

¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo? Esto es una broma de mal gusto. Ofensiva.

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse en Disneyworld o Eurodisney, ¿está sonriendo el hombre de dentro del disfraz? Evidentemente no, el mikey debe estar hasta los huevos de las fotos y de trabajar con un calor de la leche, medio explotado.... debe ser uno de los peores trabajos del mundo.... muñequito en un parque de atracciones... me recuerda a superdetective en holliwood 3. Esta pregunta tiene gracia.

Si la caja negra de un avión es lo único que queda entero después de un accidente, ¿por qué no hacen todo el avión del mismo material que la caja negra? La caja negra es una cosa muy pequeña, que va muy protegida. está blindada pero no es indestructible. Hacer una caja de ese materíal del tamaño de un avión.... primero, posiblemente no volaría, y segudo, posiblemente se destrozase igual en caso de accidente.

Cuando un coche está circulando, ¿está girando el aire de dentro de las ruedas? Pues no lo sé, es una pregunta curiosa.... supongo que no. El aire retenido en las ruedas está a mucha presión y eso hace que no tenga tanta fluidez.

¿De qué color es un camaleón encima de un espejo? Verde

¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica? Que el estado cometería otro asesinato.... (esto en realidad es imposible...)

Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿Podría crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar? Primero, todopoderoso y omnipotente son sinónimos. La idea de Dios como un ser omnipotente no es correcta (ni bíblica) En la biblia Dios no puede ir en contra de su propia naturaleza. Dios no puede negarse a si mismo...

un cacahuete flotando sobre la superficie de una piscina, Sigue siendo un fruto "seco"?? Pues si.

-¿q tiempo verbal es "no deberia haber pasado"? ¿"preservativo imperfecto"? está está guay


-cuando una mujer esta encinta...¿tmb esta en CD? esta es graciosa

-¿ por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes? por un tema de pigmentos. Imagino que los taninos tienen algo que ver. (las cuestiones que son un juego de palabras me gustan)

-¿por qué para apagar Windows hay q ir al boton de inicio? normalmente yo le doy a reset....

porque a la gente que no entiende bien nuestro idioma se le habla mas alto? acaso por subir el volumen de voz nos va entender mejor? Eso es por ignorancia. Tb lo hacemos cuando hay poca covertura en el movil, y asi se olle aun menos, entre la poca covertura y que estamos saturando el micro del movil... puff

¿por que si la letra H es muda, está en la palabra hablar? mola

¿por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?mola

- La tierra es redonda y le dicen "planeta" si fuera plana le dirían "redondeta"?? (...)

-Si en Holanda usa suecos, en Suecia usan holandos?? (...)

¿¿PA Q COÑO SIRVE LA CASA REAL?? se supone que hacen labores de "representación", labores de contacto con otros paises. etc... pero bueno, yo me declaro REPUBLICANO (y algo rojo)

¿¡POR DONDE SALIO EL NIÑO!? le hicieron una cesárea

Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino yo a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo.... Ofensivo.... a lo primero... que duela no quiere decir que esté curando, eso es una falacia.

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan cara es una argolla nueva? esta es buena. En realidad si alguien hiciese la cadea irompible y la patentase se forraba.

¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas? ¿Como lo consiguen? poco a poco, no tienen prisa

¿Por qué los vaqueros de las peliculas creen que encenderse una cerilla en la barba es un símbolo de virilidad? ¿Y si se la encienden en los huevos? Lo de la barba... implica que tienen una barba muy dura y eso implicaba virilidad. Lo de los huevos.... deberian haberse afetiado los huevos.... y eso no creo que fuese muy de machos por aquel entonces.

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos >no? ¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda? hay dos razones, la primera en la aerodinamia, a los chicos, tradicionalmente, nos gusta ir más rápido. La otra es que los chicos llevamos el bocata en el triangulo del cuadro o en la mochila a la espalda.

¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé, que tenía mucho ritmo y que cantaba en ingles.... luego cantaba en español? Y luego dice que tiene el pelo alborotado ¿Y de las pérdidas de orina no hablamos? Con razón tiene las medias de color..... Pobre Concha Velasco.

¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero? Para comprarte algo coño, esta claro... La mia no lo hace, se pone contenta, se rie y hace chistes.

¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? esta ta guay

¿Por qué los lobos aúllan a la Luna? ¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika? pobre laika. lo de la luna es muy curioso. Sabias que la luna es la responsable de los cambios de las mareas??????

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? La culpa la tiene el molde, que es cuadrado.

¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? jajaja

¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración? en realidad nos ponemos deacuerdo para hacerla.... asi hay carreteras, etc etc etc....

¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir... Otra vez para dentro. Porque el objetivo es llenar las arcas municipales de los billetes de los ciudadanos. Aun así, yo soy de los que opina que el que conduce debe ir cero cero.

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender en el hospital? "Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que le den por culo. ....jajajaja

¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen: Que haces? Si lo madurito es lo mejor. Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿no? La mia quita lo pocho del platano que es un asco...

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, por favor. Las iglesias ponen parrayos porque suelen ser muy altas, asi atraen todos los rayos de varios km a la redonda y los desvian a una toma de tierra. Las catedrales en realidad estan protegiendo a las cuidades de los rayos.... tal vez deberíamos dar gracias a Dios por eso....

¿Por qué a Ramón García le gusta tanto llevar capa? ¿Qué se cree Batman? A quien no le mola llevar capa??

¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Tú tira una mariposa a una piscina, ya verás que bien nada. El gesto que se hace dibuja una mariposa.... por eso se llama mariposa

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal. Y si hay alguien mirando ya me encargo yo de distraerle. Eso es una opción muy util. Nunca sabes quien puede estar mirando. Recuerdo cuando eso no era asi... y era un asco. Si te equivocas la vuelves a escribir y listo.-

¿Por qué siempre se dice: "Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida"? Pues claro, lo que tardas en fumártelo. La asociación entre tabaco y cancer, infartos, cadiopatías isquémicas, aterosclerosis, etc... está más que demostrada.


En realidad no entiendo donde está la gracia de la mayoría.... no lo pillo, lo siento, no lo pillo ni de coña.

en fin, me voy a la cama, buenas noches

PD este debe ser uno de los post más largos de foro....
 
El árbol no hace ruido, el árbol no hace ruido, el árbol no hace ruido........... :eek:
 
G
los hay mas largos.............

donde se explican cosas de la teoria de la musica etc etc etc.....

saludos
 
:eek: :eek: :eek:
joe, maiar me he quedao flipao con tu post!
ir repondiendo una por una..... buf
coincido contigo en que algunas son ofensivas, es verdad que la de los ciegos, es cruel (bastante tiene esta gente con no poder ver como pa encima hacer chistes :oops: )
el resto, pos esta claro que todas tienenalguna respuesta,pero vamos, que es un tipo de humor, sin maas ciencia, a mi particularmente me hace mucha gracia, pero sobre gustos, colores
enga saludos
 
Yo creo que hay que tener algo más de sentido del humor. Pienso que el sentido del humor es un estado de ánimo y una actitud más que de tener o no la habilidad de entender según qué tipos de humor. No te ofendas, Maiar, pero creo que te sobra pragmatismo... de buen rollo te lo digo, eh?

Saludos.
 
M
Yo creo que la mayoría conocíamos la respuesta a esas preguntas "sin respuesta", pero la gracia está en hacer juegos de palabras o analizar cosas lógicas y/o cotidianas desde un punto de humor absurdo, y a mí por lo menos, me gusta; no hay que tomarse todo tan a pecho, hombre
 
Estoy de acuerdo con Calamidad. Kizas te hayas tomado las cosas demasiadas en serio. Sobre todo algunas creo k te las has tomado como algo personal ya que parece han "atentado" contra tus ideas o creencias...
 
M
Que va, no me siento ofendido. En realidad me encanta el humor absurdo, pero justo estas frases... no sé, son demasiado floja...


soy a amante de les luthiers
 
me he sentido ofendida, debo decirlo (sin afán de molestar, en buena onda). Es lógico, si no somos tan tontos como para pensar (en mi caso, por las preguntas que he puesto yo) que si la terra fuera plana le dirían redondeta o que en suecia usan holandos. Si te gusta Les Luthiers, porqué te tomas tan en serio éstas cosas, son muy parecidas a chistes absurdos de ellos como "de cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad" o en radio tertulia cuando Daniel cada vez que dice la hora es más temprano que la vez anetrior jaja, ya he vuelto a sonreír al recordar a les luthiers jeje.
Bueno, tómate las cosas con mas humor, si nadie cree realmente que todas esas cosas no tienen explicación.

Mª de los Angeles
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿is this the pencil of Ester Piscore? :roll:

Aupa Les Luthiers. Yo ya les he visto 3 veces en directo, incluso en el espectaculo con la orquesta.

Son lo mejor.
 
pues yo creo k el seño Maiar ha estado de =D> A mi el humor absurdo me encanta, pero cuando te ponen una pregunta rollo lo de encojer los hombros cuando nos mojamos, pues coño, si k tiene respuesta!. Es como kuando de pekeño oias "pilila" y te descojonavas de risa. Ahora k sabes k 2+2 son 4, pues oyes pilila, y :? .
De todas formas, hay algunas cosas k si k m hacen gracia, y lo de meterse con concha velasco o con personajillos asi, pues no lo veo punible, es mas, creo k esa gente casposa no se merecen mas k nuestra burla o indiferencia.

Pero aun dire mas, y es k lo del gato y la tostada, la solucion es muy clara: caen de lado. O, si esto fuese mundodisco, el espacio-tiempo y7 la realida se reajustarian para k ambos elementos cayesen de forma "correcta" a la vez....k os lo diga el señor masterHk, k cosas mas raras se ven en mundodisco, :D

Y un ciego sabe cuando se ha limpiado bien gracias a los otros sentido de los cuales puede hacer uso

como el gusto, por ejemplo....

:twisted:

(pau niño maaaaloooooo)
 
Padomon dijo:
Y un ciego sabe cuando se ha limpiado bien gracias a los otros sentido de los cuales puede hacer uso, como el gusto, por ejemplo.... :twisted:

jajajaja ;) lo siento pero es lo que todos nos hemos pasado por la cabeza en plan coña jeje

Correo de una amiga :martillo: tipo preguntas sin respuesta (( o k la tiene pero no mola))


¿Porque si los hombres por regla general miden más que las mujeres, tienen el cerebro varios centimetros más abajo que las mujeres?


:evil: :evil: :evil: k malas k son.. :p
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
Ahora k sabes k 2+2 son 4, pues oyes pilila, y :?

HAS DICHO PILILA, HAS DICHO PILILA!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PILILA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

:roll:
 
Pero aun dire mas, y es k lo del gato y la tostada, la solucion es muy clara: caen de lado...

Eso es mentira,Dios haria que explotara el gato porque no puede rsolverlo
 
Señoooooo!!!, ke Chemaco ha dicho una palabrotaaaaaa!!!!




















(...pfffff...."pilila")
 
xq los supermercados y gsolineras 24h tienen puertas? si no cierran nunca..
 
A
Anonymous
Invitado
Holas:

Tengo 1 respuesta a esa pregunta:

¿Por qué se utilizan agujas esterilizadas para administrar una inyección letal?

Porque hasta el ultimo segundo, el gobernador puede retractar la orden de pena de muerte, y seria muy lastimoso tener que atender por alguna infeccion o de un shock septico al reo, una vez se le perdona la vida.

No os parece???

Un saludo.

David
 
¿Por qué se le busca solución logica un un chiste? si un chiste es para descojonarse.

¿Como meterias 4 elefantes rosas en un 600?

Pues muy facil, 2 delante y 2 detras.

:eek: :o :eek: :? :lol: :evil: :?: :idea: :D :eek:
 
¿Por que en las peliculas del oeste depués de la tipica pele en el salón llega la chica con el pañuelo le limpia la sangre del labio al protagonista y este se queja (!Ay¡) si durante la pelea lo han inflado a ostias y no ha dicho ni mu?
 
Arriba Pie