Pregunta

Yo no lo puliría a menos que tenga un dedo de óxido que no se pueda quitar limpiando o algo así, porque se supone que los platos llevan una capilla superficial de protección, e imagino que al pulir te la llevarás palante. El sonido no creo que se vea muy afectado por un pequeño pulido, pero si le metes unos cuantos al final supongo que sí. Imagino que será como afilar un cuchillo, que una o dos veces no se nota, pero si lo afilas a menudo al final te quedas con una aguja en vez de un cuchillo, de lo fino que se queda.
 
estem......yo cocnozco a varios (yo no ehhhhh!!!!!!...jejejej) q lo han hecho y os puedo garantizar 100 % q no qedarán nunca más igual........no es q suenen feos......simplemente distintos.....
Recomendacion: no hacerlo.......mejor no guarrearlos!!!!......jajajaja
Saludos!!!!!!!
 
A

Anonymous

Invitado
Lijar no se si será un buen termino, Xq lijar es mucho pero mucho más que pulir ho no?, pero nueno los pulidores usan lija N 800 (MICAS) por eso casi que no lijan si no que lo pulen, tras pulir varias veces no afectara casi nada el sonido, pero tampoco abusen, no es como el cuchillo, al cuchillo le sacas filo desgastando un horror a comparación de la pulida.

hay un trucaso para que despues de pulido se mantega y es el siguiente:
yo uso un pulidor de zildjian en mis platos paiste 502.

lo pules y despues cada que terminas de usar con un trapo limpio le sacas brillo, haci durante un tiempo largo y considerable,.

eso hará que siga protegido.

saludos
 
Arriba