Pregunta sobre Zildjian K

Igual es una locura lo que os voy a preguntar, pero es que seria una buena idea. Os explico la situacion: Yo tengo un charles Zildjian Z custom Dyno Beat de 14", me gusta mucho para meter caña, pero le falta versatilidad, y he oido que el charles K/Z es muy versatil y tiene un sonido cojonudo. Y mi pregunta es, zildjian vende suelto el plato superior del Zildjian K?? Es que es para ver si podria tener esa opcion en vez de tener que comprarme otro charles en caso de querer mas versatilidad.
Muchas gracias y un saludo
 
V
Algunas tiendas venden los platos por separado, solo que cuestan un poco mas caro, checa las tiendas y encontraras, sobre todo las tiendas en linea.
 
A
Me da a mi que si que se venden suetos,aunque no te lo podria decir seguro al 100%,de todas maneras si preguntas en alguna tienda seguro que no tienen problema en traertelo.
 
D
Aqui tienes 2 tiendas donde puedes pillarlo

http://www.musiciansfriend.com/product/Zildjian-K-Hi-Hat-Top-Cymbal?sku=441189

http://www.drumsonsale.com/index.php?main_page=product_info&cPath=126_252_313&products_id=1360

Saludos

253342.jpg
 
A
viendo los precios, es buena idea comprar solo el top del K y no el hihat K/Z si ya tienes el Z custom dyno beat, te ahorras unos 100 euros
 
J
O tambien podrías comprar la pareja K y asi tendrias 3 hi-hats (los dyno beat, los K y los K/Z).

Saludos.
 
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, la verdad es que no tenia ni idea que vendiesen "medios charles". Alguno conoce algun link con estos productos en alguna tienda europea? es que pedir a USA no me hace mucho por el tema de las aduanas.
De nuevo muchas gracias a todos.
 
ya te dije que es muy burro el dyno,yeray.el precio del link de drummed esta guapo y por las aduanas no te meterian mucha pasta.quizas 20 euros.piensalo,sino ya sabes con quien hablar.un saludo.
 
Por supuesto!!
De todos modos eso es a largo plazo, para cuando mocedades me llamen para ir de gira y deje de hacer el garrulo versioneando a Megadeth
 
Hilos similares
C
7
1K
lanunu
L
P
12
1K
perq
P
M
2
1K
Ditusuaien
D
J
6
1K
Jabath
J
P
5
1K
peludo
P
Arriba Pie