Pregunta sobre telefonía fija + internet

J
yo miraria ONO o Telefonica.El que mejor precio tenga en ese momento.
Sobre el tema de los precios, yo pago con telefonica menos que mis padres con ONO, porque cunado yo me hice de telefonica habia esa oferta y cuando ellos se hicieron de ONO (lo que era RETENA antes aqui en Navarra) no habia esas ofertas, y pago lo mismo con 3 megas que mi primo con 1, y el que se haya abonado despues de mi tiene mas velocidad, o el trio.
Lo que quiero decir, es que te hagas de uno o de otro a los 2 dias vas a tener una oferta por la que pagaras menos, asi que por eso no te puedes guiar. Sobre servicios, yo estoy contento con los 2, no he tenido nunca ningun problema con ninguno, sobre lo de que estan capando los puertos P2P los de ONO, mi hermano no ha notado ninguna diferencia....
 
S
Chemako,como bien dices en la red se comenta en millones de foros,pero seguramente este capamiento no sea debido a ono,porque como bien dice Virvirjans es simplemente administrativamente,ya que como bien dice el,en la practica no se nota en absoluto,jamas ningun cliente se me quejo por el tema de capamiento en el p2p,ni en la empresa llego ningun parte ni ningun documento respecto al capamiento del p2p o ftp.

Solo hace 1 mes y medio que deje ono para venirme a madrid a vivir con mi pareja.

Virvijans para que empresa trabajas?que labor ejerces?Tecnico de campo,ingeniero,coordinador..etc etc? Cuenta cuenta :)

Yo trabajaba como tecnico instalador y de mantenimiento,sobretodo en telefonica,aunque ultimamente ejercia mas bien como formador de tecnicos y coordinador de tecnicos en elecnor,una contrata de ono.
Aunque tambien e echo de tecnico de redes,y vos?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
suik dijo:
Chemako,como bien dices en la red se comenta en millones de foros,pero seguramente este capamiento no sea debido a ono,porque como bien dice Virvirjans es simplemente administrativamente,ya que como bien dice el,en la practica no se nota en absoluto,jamas ningun cliente se me quejo por el tema de capamiento en el p2p,ni en la empresa llego ningun parte ni ningun documento respecto al capamiento del p2p o ftp

Si me llamas Chemako te tendre que llamar Suiq :lol:

Lo del capamiento es por zonas. Seguramente en la zona en la que tu trabajabas nadie se vio afectado pero yo conozco gente que se ha dado de baja desde que su emule paso a un maximo de "2" de bajada :ok:

Evidentemente yo no trabajo para ninguna de esas compañias y solo se lo que me cuentan y lo que leo, y hay gente enfadada porque ya lo sufren

Otro de mis colegas esta a punto de darse de baja porque tambien decia que no notaba nada y desde hace un mes y medio ni emule, ni pando, ni Azureus, ni nada de nada
 
S
perdona chemaco fue un lapsus,pense que era con K tu nick.

quizas en castellon de la plana si,le preguntare a mi primo que vive alli y tiene ono,yo estaba en barcelona y alli de aseguro que nunca nadie se me a quejado.El emule todo hay que decir que ultimamente estaba dando muchos problemas con los cierres de servidores y los servers corruptos.
 
suik dijo:
Virfirjans claro,seguramente que habreis gestionado alguna incidencia mia jaja

Por cierto,es cierta la fama de que os tratan como a el culo?porque segun con muchos chicos/as de soporte y coric,me han dicho que les tratan como una mierda,Aunque hay de todo claro.

Conoces a rafa arimon,luis feijo,sonia,david rubio etc?menudos piezas jaja.
si si claro, Conozco a Sonia, a Javi Ruiz, a David, a Bosch, a Borrachero y un laaaaargo etc (seguro que te suenan todos) O:)
Respecto a lo que comentas, pues yo estoy en la parte de Grandes clientes. Supongo que la parte de residencial es otro mundo.
Un saludo :ok:
 
S
Jordi bosch es un gran tipo,es muy majete,sonia algo borde pero bueno es logico.Yo hacia mucho residencial,pero tambien iva a grandes cuentas,vips etc.

Sonar me suenan todos si,e tenido que hablar mucho a diario con ellos,desde que me puse como coordinador de tecnicos.Ahora bien,fisicamente solo conozco a luis feijo,los demas solo telefonicamente.:)

Como te llamas?lo mismo hemos hablado en algun ocasion
 
Suik

Creo que será más conveniente seguir este tema en privado :ok:.
Si no te importa borro algunas alusiones y te lo envio por privado.
 
Si quieres bajarte algo via programas P2P...... ONO NO ES TU COMPAÑIA.
 
S
Sin problemas Virfirjans :ok:
 
K
jodo...no tenia ni idea del capado de ono en redes p2p... el caso es que ya van 5 añitos con ono aqui en madrid [actualmente 6mb wifi + telefono + tv con paquete de canales básicos] y en cuanto a servicio, mantenimiento y funcionamiento estoy muy pero que muy contento... y creo que debo residir en la zona que no esta capada la descarga... ya que la wii y la psp me lo agradecen diariamente jijijiji
 
Arriba Pie