pregunta... Resistira mi bomito?

Hola como esta...
aahh primero decir que mi batería es una PEARL ELX (10-12-14-14-22 y color ambar(baba)) recién comprada, aquí hablan muy bien de esa serie y eso ayudo a mi decisión.



ahora estoy viendo cual es la performans que se vería ma bakan en vivo.



pero mi duda es............... tengo un RIDE B8PRO y quiero ponerlo con un boom puesto en los oyitos del bombo... entonces.. ¿¿ se trizará la madera con el tremendo peso de ese platillo más los golpes???
antes tenía una Mapex y una tama, las que no tenian muchas maneras de configurarla.

ya... esa es mi pregunta...
muchas gracias a todos
adioss
 
D
Debe ser por la distancia o por el español diferente que hablamos, pero me ha costado horrores entenderte ;)

Cuanto menor sea el plato más aguantará, así que mejor pongas un herraje con un splash o un minichina. De todos modos yo llevé en mi anterior EX el ride en un herraje aplicado a la sujección del bombo y aguanto sin problemas; claro que era un grupo de New Wave.
 
J
Personalmente no soy muy partidario de colocar mucho peso en el bombo, es más, prefiero montar los toms en soportes de trípode o en un rack. No por tener el casco más grande de todo el set de la batería es el más resistente, sinó muchas veces es justo al contrario.

Es preferible que compres un soporte tipo jirafa y te dará la posibilidad de colocar el Ride de la forma que te resulte más cómoda para tocar.

Un saludo.
 
Si pones el ride en un pie de jirafa tendras mas posibilidades de colocarlo a tu gusto que si lo pones encima del bombo.
 
R
Mientras que no bomites hácido, creo que lo resistirá. :D
 
G
Yo uso un ride con boom saliendo del bombo con una batería muy ligera (ligera=cutre) y aguantar aguanta, pero a mi me da una gran sensación de fragilidad. Así que me compré un soporte recto jinbao supersólido por 30 y pico € y estoy mucho más tranquilo.
 
R_Diaz dijo:
Mientras que no bomites hácido, creo que lo resistirá. :D

me parto el ojete...si es ke lo ha puesto a wevo..juaass:D ..festival del humor
 
Si aguanta un tom como no va a aguantar un ride...:-s
O igual he entendido yo mal la duda...

Un saludo.
 
Hilos similares
Arriba Pie