Pregunta para penal

A
Anonymous
Invitado
Apreciado señor Penaldrum:

En todos tus mensajes, al pie aparece "mi penaledrum esta casi acabada(solo falta el bombo)"

Mi pregunta es: ¿cuando te vas a poner el bombo para deleitarnos con un reportaje fotografico-tecnico de tu bateria 100% completa?

;)

Salu2
 
Wenas, Jordi nos va cortar lo q cuelga por poner esto en esta seccion en lugar de general o por privado pero weno :roll:
Pues el bombo ta complicao porq tengo q hacer unos hierros a medida y soldarlos a pad de practicas Pearl y en casa no puedo hacerlo, pero weno, algun dia la acabare.
Lo del reportaje :? va estar un poco dificil porq no sake fotos de todo el proceso solo un par dellas al final las cuales estan puestas en mi galeria personal, y en la secion del albun llamada adjuntos, el eskema de como hice los toms, pero si estas interesado hare uno detallado del bombo.
Toy enfermo :martillo: no he terminao la PenalEdrum y ya toy pensando en comprar una bateria sorda y electronificarla pa ver q tal keda y alomejor despues venderla, esto no es normal.
Saludosss
 
¿¿¿Pero qué dices, nene???
8) 8)
Amos a ver... lo que ya sabéis que como moderador no debo tolerar es la repetición de mensajes debido a la falta de interés por utilizar el motor de búsqueda... y yatá... No soy un ogro... (¿eso parezco?).

Aquí estaremos encantados de saber de la evolución de tu E-Penaldrum... vamos... que yo lo declararía POST DE INTERÉS NACIONAL.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hilos similares
Arriba Pie