Pregunta muy tonta

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por yanko, 31 de Diciembre de 2010.

  1. Acabo de empezar con la bateria electronica Fame dd-602, siempre había tocado la bateria tradicional.
    La cuestión es que no hablo inglés, fui de los de Francés en la escuela y las instrucciones vienen en Inglés. Cuando cambio la configuración, por ejemplo subo el volumen del bombo no se como grabar los cambios, cada vez que enciendo la bateria vuelve a la configuración original. Se que es una tonteria pero me he pegado toda la tarde con el tema y no se que hacer.
     
  2. buenas, no sabría decirte porque no tengo ese módulo. Pero si me cuelgas un escaneo de las instrucciones en inglés te echo una mano.

    un saludo
     
  3. Muchas gracias Uvaboss.

    He intentado mandarte un privado pero no tengo suficientes mensajes enviados.

    Antes de nada disculparme por no haberte contestado antes, he estado unos dias sin internet y estaba sufriendo porque no sabia si alguien había contestado.
    El problema ya lo he resuelto gracias a un colega que se maneja bastante bien con el Inglés. Muchisimas gracias de corazón por el ofrecimiento y espero me disculpes. Un abrazo
     
  4. Creo que es por el kit que usas, lo que tienes que hacer es crearte el banco entero en los kit's del 21 al 30 que son los personalizables, los 20 primeros son predefinidos y no se pueden modificar. Aunque tendrás el coñazo de tener que coger un kit de los configurables y configurarlo entero.

    Por eso si lo guardas en el kit 1 ( por ejemplo ) cuando vuelves a encender el módulo se que como estaba, así que lo dicho, configúrate una batera en los personalizables y elije ese kit en el módulo al tocar para que suene a tu gusto.

    ------------------------------------------
    http://www.myspace.com/brageseth
    http://brageseth.blogspot.com
     
  5. De nada :ok: Me alegro que ya lo hayas solucionado!

    un saludo
     
  6. Muchas Gracias tambien a ti Escorpion! Es cierto lo que dices, haciendo eso ya puedo configurar la bateria a mi gusto, es un poco coñazo pero al menos se puede hacer. Un abrazo
     
Cargando...

Comparte esta página