Precios del Paintball en la quedada

pues bueno,aqui estan los precios y demas,solo queda decidir si se hace o no...

alquiler del equipo por persona:20 euros,incluye arma semiautomatica con 100 disparos(extra de 100 disparos,6 euros),ropa de camuflaje,mascara protectora,distintivo de equipo,guantes y seguro de responsabilidad civil(las zapatillas usamos las de cada uno)

el minimo son 20 personas y hay que dejar una señal de 6 lauros por persona que se descontaria del precio final.
el horario es de mañana y tarde,pero siempre con luz del sol,es decir que como muy tarde a las 8:30 tendria que acabar,asiq lo mejor seria hacerlo el sabado por la mañana antes de comer,por ejemplo.
lo bueno esq se podrian desplazar a donde la quedada sin recargo alguno.

pos nada mas,ala a dar opiniones.
 
pues a mi si me molaria... lo 1º, se podria hacer??
jefe sabes si se podria?
 
Como poderse se podría hacer ;)

La gente dirá ;)
 
A
Anonymous
Invitado
hombre la gente no

Armfher dijo:
Como poderse se podría hacer ;)

La gente dirá ;)

Hombre Adrián, la gente no. Quien decide en este caso son los de la granja, porque una batalla de painball te deja to hesho una mierda, y no sé si esa pintura se quita después. A ver si la vamos a cagar y vamos a dejar a las vacas marcadas con pintura como si fueran grafittis ja,ja,ja,ja :insatisfecho:

Creo que antes de dar el ok a lo del painball deberías hablarlo con los de la granja. No me gustaría que se nos fuera a ir todo al carajo por no haber contado con ellos primero.

Saludos. :amigo:
 
G
juas a mi me encantaria tios !!! pero creo que estoy muy de acuerdo con lo que dice batraquilla,si los jefes de la granja dan via libre pos palante killos!! ;) ;)
 
tenemos 120km2 de explanada rollo bosque en algunos tramos... y si alquilamos la granja... en una explanada no creo que pongan problemas... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ya sé que no es por problemas de espacio

Armfher dijo:
tenemos 120km2 de explanada rollo bosque en algunos tramos... y si alquilamos la granja... en una explanada no creo que pongan problemas... ;)

Vale Adri, ya sé que no es por problemas de espacio precisamente. Lo que digo es que igual a los tios no les hace gracia que nos pongamos a pegar tios de pintura, que luego no se quite, y vayamos a dejar la explanada o el bosquecillo lleno de manchas. Pensemos un poquito también en la naturaleza. Hasta ahora en los sitios en los que he visto que se juega al paintball se hace con estructuras a modo de casas en ruinas y en solares sin vegetación alguna. ¿no será porque la pintura puede dañar la vegetación?.

Mi preocupación es que se nos vaya a meter en una lista negra para futuras quedadas por no haber consultado con la dirección de la granja lo que podemos y no podemos hacer.

Si los tios dan el visto bueno por mi, adelante. A matarnos todos a pinturazos je,je,je :ok:

Saludos :u:
 
pos si eso,que adri hable con el de la granja y que me lo diga,pa llamar luego al hombre de las pistolas violentas de pintura y quedar con el pal sabado y tal pascual.
 
Arriba Pie