Precios de aros y donde tienen variedad muy barata

A
Anonymous
Invitado
Hola:

Estaria interesado en el precio de un juego de aros, con sus tornillos y la parte de anclaje al tom. Vamos todo el tom menos la madera y el parche.

¿Donde los puedo encontrar? ¿que vale eso mas o menos?


Gracias.
 
por lo poco que se yo de ese tema es que los aros y los tornillos los venden todos juntos peo los anclajes a la madera del tom los venden por unidades ( lógico si se te jode 1 no te vas a comprar un juego entero) mira a ver en musicasa si lo tienen si no prueba en suprobox. Ta luego!
 
O
Si no siempre está el recurso de tienda de confianza y que te lo pidan solo que puede tardar demasiado. Si es para hacerte tú el timbal no te olvides de contarnos la experiencia, que yo con el tiempo también lo intentaré
 
L
LLama a suprovox a ver cuanto puede tardar en traertelo,pq d momento es pearl (la unica q yo se) la q lleva todos estos accesorios q necesitas.Aunq d momento los tornillos y los aros creo q los encontraras,pero las bellotas t tardaran un huevo,a un colega se le ha partido una d 1 tom y la d la caja(vaya mala pata...)y le han dado plazo d entrega 6 meses.
 
M
Mmmm o si no puedes mirar en alguna distribuidora independiente de hardware generico como http://www.drummaker.com
Hay un tema en el foro de Off Topic (creo) que trate un poco de eso. Siempre puedes ir a la pagina, mirar, contactar con ellos, etc. Suelen responder bastante rapido los colegas y el catalogo que tienen... Bueno, es interesante lo grande que es :D
 
Hilos similares
albertodrum91
2
1K
albertodrum91
albertodrum91
E
4
2K
el-voltion
E
JOHNNY
3
2K
villafru
villafru
Arriba Pie