precios buenos???

wenas!!
he visto en una pagina que esta mas barato un zildjan planet de 18" que un paiste 302 de las mismas dimensiones :eek:
acaso el planet es peor plato???
que me decis de un CHINA Stagg dh 16" por 46'58 eur ??? no dispongo de mucho dinero y creo que no esta mal de precio...
enga saludossss
 
eso me suena a crisfer.por lo de 48,56,suena a precio sin iva.
 
W
wenas!!! pues si sergio...komo bien dice nuestro amigete batakator suena a precio sin iva....jeje, tio ande vas a paginas teniendo aki a un webo de peña ke vende:p jeje enga colegas! ttaluego
 
pues si eso te parecen precios, mas q nada porq me parece q son de segunda mano, mira en paginas de alemania, flipas, jejeje, venga salu2.
 
Por cierto elcharro, los planet z si que son mas baratos que los 302, son las series mas bajas de zildjian y paiste, si puedes aspirar a algo mejor, no lo dudes, mira los stagg, mas o menos de precio y bastante mejores de calidad, de la otra forma solo pagas la marca, de estas marcas lo unico que merece la pena son las series altas, para algo mas asequible mira stagg, istambul, bosphorus, turkish, y esas cositas q se salen y no se van de precio, hasta otra.
 
pues ese china de stagg es la caña, ke lo tengo yo y estoy encantado con el y el precio si no es ese pues muy parecido, iva incluido, solo que yo se lo pille a mariano (millangarcia en el foro). Contacta con el y por un poquillo mas te lo pone en tu casa con todas las garantias.

planet y 302, ni para empezar. En paiste vete al menos a 502 (se que a muchos no os mola, pero para empezar da mil vuesta a 302) y mi consejo es que pilles stagg o wuhan, platos a precio de risa que te daran un sonido aceptable si no tienes muchas pelas
 
ya he estado hablando con Vendaval sobre un china WUHAN 20" que he visto y esta genial de precio.
59 IVA incluido.
Creo que me lo voy a comprar cuando llegue a Espana.
 
Hilos similares
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
C
2
28
3K
HellAtina
H
P
    pastanaga1
  • Platos
7
1K
stylus4
S
juancla
3
1K
juancla
juancla
Arriba Pie