Precio meinl....

Buenas! oye unapreguntita a ver si alguien me puede responder... unos meinl marathon brass nuevos sobre que precio rondan? es q los tengo pero los compre d segunda manos y me quiero desacer d ellos YAAAAA!. si alguien me puede contestar le estaré muy agradecido. salu2 al foro!!!
 
No me hagas mucho caso, pero creo que la serie Marathon está descatalogada... así que saber el precio va a ser complicado. De todas maneras, tenemos nuestro Meinl-Gurú Twenty que seguramente te podrá orientar.
 
Sino me equivoco son de gama baja, pero baja baja baja xD.De modo que baratitos seguro, aunque no puedo decirte el precio esactamente :)

Un saludo.
 
Buff, yo tengo los HeadLiner, que son los gama baja de Meinl y cuando los renueve, no pienso venderlos. NO NO. Lo que voy a hacer con ellos es tirarlos a la puta basura, si señor!!!!
 
calamidad dijo:
De todas maneras, tenemos nuestro Meinl-Gurú Twenty que seguramente te podrá orientar.

Pobre Twenty, pero la realidad es la que manda, jajajaja:D.

Pues como te dicen la serie más baja de Meinl. Así que muy poquito dinero.
 
T
Poco dinero la verdad. Ahora mismo se encuentran descatalogados y en principio han sido reemplazados por la serie Headliner Brass. Rondaban el precio de los 302 (creo que algo menos, pero poca diferencia). Si los quieres vender, supongo que un buen precio sería aproximadamente el 90% de lo que te costaron a ti de segunda mano (aunque todo depende del uso, del tiempo estimado que tengan y del que les queda).

De todas maneras, voy a ser original y te voy a recomendar que no los vendas. Total, mucho dinero no vas a ganar, y quíén sabe, quizás en un futuro te saquen de un apaño (te saquen malamente, pero te saquen).

Yo, por ejemplo, tengo un charles ZBT Plus Rock y un Ride 302 y no tengo ninguna intención de venderlos. También los puedes dejar a alguien que esté empezando y no tenga mucho dinero. En mi caso, el ZBT lo tengo prestado (aunque es mio, que quede claro jeje).

Bye!!!
 
Bueno pues gracias por todo la verdad, porque si los vendo no voy a sacar mucho tampoco... asi que la idea d tirarlos a la puta basura me mola bastante. Es q suenan a lata de mejillones o derivados. Pues nada gente muchas gracias. No los vendere... me pueden servir cuando estoy cabreado, para desahogarme y eso...
 
Hilos similares
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
865
Miguelbendas
M
Korokota
5
606
Korokota
Korokota
A
9
1K
gothmog
gothmog
tabomeix
13
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie