precio de venta

Pues tengo unos hi hats ZBT que me sobran, están nuevos, ni los he sacado del empaque....como a cuanto lo$ puedo vender???
 
Alrededor de la mitad de lo que cuestan nuevos o un poco mas, si es que estan verdaderamente sin abrir...
 
R
Los charles Zildjian ZBT de 14" cuestan nuevos unos 145 Euros.
 
T
El morao dijo:
Alrededor de la mitad de lo que cuestan nuevos o un poco mas, si es que estan verdaderamente sin abrir...

Si el plato está realmente sin abrir lo que hay que hacer a mi entender es dar una oferta más suculenta que la que ofrece cualquier tienda. Si el plato está realmente nuevo sin abrir y cuesta como dicen los 145 feudos, yo creo q con que se venda a 100 euros está ya más que bien. Como dice el morao, por la mitad y un poco más. Yo crero que los 100 euros es un precio de puta madre para un plato nuevo.
 
P
Yo creo que te va a ser muy muy difícil encasquetarlos a alguien por más de 90 leuros la verdad :?

Saludos y suertecita!
 
De todas formas, Lyerdrums es de Mexico (segun pone debajo de su avatar) y el precio en euros como que le debe servir pa poco... Y en pesos no tengo ni idea de como esta el cambio, asi que eso, por algo mas de la mitad es una cosa razonable...
 
14 pesos= 1 euro... nomas era la idea general porque he ido a preguntar a algunas tiendas y la verdad tienen muy poca variedad(cosa que me beneficia), entonces no me han sabido decir, de hecho el paquetillo me lo compre en el df porque aqui en Xalapa no podia encontrar platos Zildjian :? ya nomas me queda ir a preguntar a una tienda donde me parece que si los tienen, de referencia tengo unos zbt plus que me vendio un amigo a 1400 pesos (100 euros), igual le venian en paquete y necesitaba dinero y pos me los vendio aunque segun entiendo son mas caros... voy a seguir averiguando a ver si puedo venderlos, de todos modos gracias por la referencia.
 
Hilos similares
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
870
Miguelbendas
M
Korokota
5
606
Korokota
Korokota
A
9
1K
gothmog
gothmog
tabomeix
13
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie