precio de una santafe!!!

Hola a toos!!!! ando pensando en breve jubilar mi rockstar de tama y comprar un bicho algo mas potentillo como una santafe, toco rock y me gustaria arce, que serie es la mas adecuada? me gustaria una configuracion de bombo 22 por 18 pulgadillas y toms de 12,14 y 16 pulgadas respectivamente (alias el 22 encima del bombo y los otros dos de bases) mas una cajilla de 14 por 5 pulgadinas o algo asi, alguien me podia indicar el precio de estos elementos en una de las series altas de santafe? no se de donde sacar los precios!!! ah por cierto sin herrajes ya que de eso estoy servido, gracias anticipadas y a ver si alguno me podeis ayudar!!!!!
 
S
pos mira aparte de darwin que te lp uede decir a ciencia cierta este mismo vendia una santafe velvet series en verde lechuga nacarado por 1.800 preguntale que al menos que no la alla vendido la seguirs teniendo en venta un saludo :u: :u: :ok:
 
hey gracias man!!!! a ver si puedo estirar un poco el cerdito de la hucha.......................tengo GAS (como dicen esa especie inferior, los guitarristas!!!!jejejej (es broma))
 
Hilos similares
A
1
1K
Kmargo
Kmargo
M
3
1K
O
juancla
2
264
matraca75
matraca75
S
2
716
saulcl21
S
Arriba Pie